Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Teruel, turning point of the Spanish Civil War

Iniciado por generalinvierno, 06 de Julio de 2018, 16:14:53

Tema anterior - Siguiente tema

MiguelST

enhorabuena Ivan, se ha portado el publico wargamero nacional, me alegro de veras, otro jueguecito de la GC pa la coleccion.

suguru or JokerLAn

En nada estamos en los 6000 e igual Desbloqueamos el primer SG

Y bueno, hablando de todo un poco, cabría la posibilidad de poner como Add-on el anterior juego de "La caida de Hispania"? O sino pues pensar en otros add-ons que estén bien y que gusten, sobre todo para el mercado internacional, que estas cosas a Americanos e Ingleses les pirran y empiezan a meter pasta. xD
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Sevijuanillo

Cita de: suguru or JokerLAn en 29 de Octubre de 2018, 22:12:59
En nada estamos en los 6000 e igual Desbloqueamos el primer SG

Y bueno, hablando de todo un poco, cabría la posibilidad de poner como Add-on el anterior juego de "La caida de Hispania"? O sino pues pensar en otros add-ons que estén bien y que gusten, sobre todo para el mercado internacional, que estas cosas a Americanos e Ingleses les pirran y empiezan a meter pasta. xD
Cierto, seria una buena opcion

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

generalinvierno

No queda ni un solo ejemplar de la Caída de Hispania; era una edición (muy) limitada.... una pena.

Pero si es cierto que teniamos pensado una pequeña sorpresa para la Caída de Hispania, pero no sé si será posible aplicarla en 29 días.

"Tirad, pero tirad sin odio"

juanikoct

Otro dentro por aqui!! que con el curro se me habia pasado!

generalinvierno

Un wargamero nunca tiene suficientes dados.... y menos si son personalizados...

Entregaremos un par de dados extras a todos aquellos que apoyen el juego durante las primeras 48 horas. Estos nos pueden venir bien si hay que hacer alguna tirada extra con algún dado modificado, o si ese dado pertenece a alguna unidad especial.

Gracias a todos de nuevo.

Sevijuanillo

Cita de: generalinvierno en 30 de Octubre de 2018, 10:04:38
Un wargamero nunca tiene suficientes dados.... y menos si son personalizados...

Entregaremos un par de dados extras a todos aquellos que apoyen el juego durante las primeras 48 horas. Estos nos pueden venir bien si hay que hacer alguna tirada extra con algún dado modificado, o si ese dado pertenece a alguna unidad especial.

Gracias a todos de nuevo.
Gran detalle y buena estrategia para seguir captando mecenas. Vamos a por el segundo SG !!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

delpionen

¡Y queda casi un mes de campaña!, gracias por el detalle de los dados, a este paso entre hoy y mañana se desbloquea el mapa montado. Una duda que tengo ¿será muy complicado adaptar el sistema de solitario a los escenarios para dos jugadores?.

generalinvierno

No, ademas nos lo esta pidiendo bastante gente. Vamos a tratar de sacarlo, pero bien, no una cosa para enganchar a 3 mecenas más.

Santiago Torres

petardo

A nada de alcanzarse el Segundo SG. Y tiempo y ritmo para conseguir el tercero.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Pepetenis

Me he leído por encima las reglas y me parecen muy liosas. No tengo mucha experiencia en este tipo de juegos y creía que era mas sencillo. ¿Es solo una percepción mía o realmente me estoy equivocando y luego no es para tanto? (Poneos en el punto de vista de un novato en wargames que lo máximo que ha jugado es un España 20).
Muchas gracias!!

juanikoct

Los wargames utilicen terminos bastantes menos inusuales que otros juegos .
Muchas veces, los wargames no es leerte el reglamento, es estudiartelo, esto tira para atras a muchos jugadores que quieren meterse en este mundillo.

Con una leida de reglas es normal que te parezcan liosas.

generalinvierno

Cita de: LudoDictator (Pepetenis) en 02 de Noviembre de 2018, 11:33:16
Me he leído por encima las reglas y me parecen muy liosas. No tengo mucha experiencia en este tipo de juegos y creía que era mas sencillo. ¿Es solo una percepción mía o realmente me estoy equivocando y luego no es para tanto? (Poneos en el punto de vista de un novato en wargames que lo máximo que ha jugado es un España 20).
Muchas gracias!!

Puedes consultar todas las dudas por aquí, facebook o la página de KS.

Sinceramente, es un wargame medio, no es fácil. Pero todo mejora si se juega el escenario introductorio (creo recordar que son un total de 10-12 unidades) con las reglas a mano. Luego todo parece más simple.

Por otra parte, antes de empezar, echa un vistazo a las reglas en una página, como introducción estan bien y tedan una idea general.

delpionen

Cautivo y desarmado el mapa montado ya está en el zurrón, ya se han sobrepasado los 8000 euros.