Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:12:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Teruel, turning point of the Spanish Civil War

Iniciado por generalinvierno, 06 de Julio de 2018, 16:14:53

Tema anterior - Siguiente tema

Santiago Torres

Cita de: suguru or JokerLAn en 05 de Noviembre de 2018, 18:02:21

Perdón, que me di cuenta después de escribir... Pensaba que se estaba hablando del Mapa de Peñarroya, el siguiente SG que pregunté si sería montado y ya han comentando que vendrá en Papel, por eso sería una buena opción un add-on para dicho mapa Montado, a no ser que sea un nuevo SG que también estaría muy bien.

Claro, yo también me he referido al de Peñarroya. El de Teruel ya está.

generalinvierno

No es posible ofrecer el mapa de Peñarroya montado, fundamentalmente porque el peso de la caja se iría demasiado, y encarecería todo aún más.

El add on de dos euros por el mapa de papel es un precio poco más que "simbolico", pero es cierto que a mucha gente le puede venir bien.
"Tirad, pero tirad sin odio"

Esgariano

Mejor si añadís el "add-on" del juego de la guerra civil de Castilla en la página principal del Kickstarter porque os pueden entrar nuevos "backers" y no enterarse de que se puede pedir ese juego también añadiendo pasta. No todos los nuevos entran a leer las actualizaciones y se lo pueden perder.

Gingko

El addon de la Guerra Civil castellana llevará modo solitario?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

delpionen

Pues a Peñarroya le queda un telediario para caer en nuestras manos. Esto va muy rápido.

delpionen

Cita de: delpionen en 05 de Noviembre de 2018, 18:03:29
No me parece mala idea lo de el mapa no montado; alguien intentará asesinarme por lo que voy a decir, pero a mí me vendría muy bien porque el espacio interior de mi mesa de juego es de 90x90 , y si por dos eurillos más me puedo hacer con un mapa de papel y mutilarlo convenientemente en su lado oeste, ya se que es una atrocidad...pero mis partidas quedarían a buen recaudo y resguardadas.
Estoy de la cabeza como para mirármelo, me he liado, este mapa no tengo que mutilarlo, que tiene unas medidas perfectas; es el de Cruzada y Revolución el que no cabe bajo mesa. Tengo que centrarme, en cualquier caso da gusto ver que hay movimiento en lo que respecta a wargames en castellano. Solamente podemos agradeceros el esfuerzo y apoyaros lo más posible.

suguru or JokerLAn

Cita de: generalinvierno en 06 de Noviembre de 2018, 10:02:03
No es posible ofrecer el mapa de Peñarroya montado, fundamentalmente porque el peso de la caja se iría demasiado, y encarecería todo aún más.

El add on de dos euros por el mapa de papel es un precio poco más que "simbolico", pero es cierto que a mucha gente le puede venir bien.

Contemplad dicho 'envío' también a la hora de poner el precio de dicho add-on y arreglado, por que no creo que suba mucho más. Que siendo sinceros, por mi parte si lo he entendido  bien, tres mapas papel, cartulina y montado del mismo mapa, me parece excesivo.

No así para la Expansión, que sería un aliciente. A no ser que dicho add-on sea para Peñarroya, que tampoco lo he visto.

Cita de: Esgariano en 06 de Noviembre de 2018, 10:41:24
Mejor si añadís el "add-on" del juego de la guerra civil de Castilla en la página principal del Kickstarter porque os pueden entrar nuevos "backers" y no enterarse de que se puede pedir ese juego también añadiendo pasta. No todos los nuevos entran a leer las actualizaciones y se lo pueden perder.

Eso iba a indicarles también, lo suyo es poner bien visibles todos los Add-ons en el cuerpo principal y publicitarlos todo lo que se pueda y más para que la peña vaya picoteando.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

generalinvierno

Cita de: simuselfdestruct en 06 de Noviembre de 2018, 11:56:37
El addon de la Guerra Civil castellana llevará modo solitario?

No, a estas alturas es complicado diseñarlo.

pmpeon

generalinvierno

Tienes que ser mecenas de TERUEL, y despues aumentar el pledge esos 22 euros.

pmpeon

Cambiado!!! Gracias. Pregunta: es el mismo juego que caída en hispania con otro escenario o es distinto??

Puedes poner las reglas??

Sevijuanillo

Lo de ofrecer el mapa en papel me parece una buena opción que voy a pedir. Supongo que solo hay que incrementar el pledge en 2€ y automáticamente se añade el mapa.
Me gustaria saber algo mas del "Una guerra Justa y Cruel", supongo que las monedas y cubos serán los mismos que "La Caida de Hispania" y si vendría en una caja independiente o dentro del Teruel o de alguna otra forma y como han dicho anteriormente, si las reglas son iguales a LCH

Makarren

Respecto al juego "Una guerra justa y cruel", ¿es posible contribuir con 1€ y luego añadir el AddOn de ese juego con 22€ adicionales?

En caso afirmativo, ¿a cuánto saldrían los gastos de envío? ¿7€ o Free Shipping?

Gracias

Sevijuanillo

Cita de: Makarren en 07 de Noviembre de 2018, 18:56:05
Respecto al juego "Una guerra justa y cruel", ¿es posible contribuir con 1€ y luego añadir el AddOn de ese juego con 22€ adicionales?

En caso afirmativo, ¿a cuánto saldrían los gastos de envío? ¿7€ o Free Shipping?

Gracias

Tengo entendido que para optar a ese add-on hay que ser mecenas del "Teruel", y siendo así, el coste es de 22€ a añadir en el pledge y el envío será gratuito.

Makarren

Cita de: Sevijuanillo en 07 de Noviembre de 2018, 20:23:24
Cita de: Makarren en 07 de Noviembre de 2018, 18:56:05

Gracias

Tengo entendido que para optar a ese add-on hay que ser mecenas del "Teruel", y siendo así, el coste es de 22€ a añadir en el pledge y el envío será gratuito.
Pero se puede ser mecenas poniendo sólo 1€, ¿no?