Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 07:43:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - PLAZO CERRADO - INGRESOS HASTA EL MARTES

Iniciado por Dajial, 08 de Julio de 2008, 09:51:04

Tema anterior - Siguiente tema

LeBastard

Sé que muchos llorareis por mi...pero han surgido imprevistos de última hora y no podré acudir  :(

Para aquellos/as que vayais a ir , hacedme un favor: Disfrutad por mi también.

Dajial

Hola a todos!

Solo recordaros que quedan 6 dias para que finalice el plazo de preinscripción. Sería recomendable que los que estais preinscritos vayais haciendo los ingresos.

Si por un casual se me ha olvidado poner a alguien que ya ha hecho el ingreso en la lista de confirmados, agradecería que me mandaseis un mensaje al email de las convivencias.

Muchas gracias y animaos, que queda poquito!

gixmo

Zoroastro

Hecha la transferencia.

Venga gente que hay que ir pagando ya... que somos demasiado remolones...

devas

Fredovic

avesan

Mira que me fastidia pero al final no voy a poder ir por problemas con el p*** trabajo...  ???

punisher

Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Pablete

Buenas, he tenido un problemilla, iba a pagar hoy a mediodía pero no encuentro por ninguna parte el mail con el nºde cuenta.

Dajial, si lees esto antes de las 13:00 mándamelo porfa a ptorreira(@)hotmail.com.

Se le pediría a cualquier otro, pero supongo que no es cosa de pasar su numero de cuenta de una lado para otro...  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

kurumir

Ingreso realizado, con barbacoa (... la barbacoa, como me gusta la barbekiu...)

Vamos todos:
       ... que ricos lo chorizos parrilleros ....

gepeto

Ingreso realizado, sin barbacoa (como siempre: no puedo).

Nos vemos pronto. :D
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Pablete

Transferencia realizada.

No me han dado el Viernes libre, así que sin barbecue. Imagino que sobre las 19:00 o 20:00 me dejaré caer por allí, a ver cómo está el tema coches...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Bethesda

dodrizzt

Pre-inscritos nos hallamos yo y mi cámara  :D hala, que el sector asturiano aumenta esta vez  ;D