Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:53:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FOTOS CLBSK18

Iniciado por kalamidad21, 09 de Julio de 2018, 17:45:37

Tema anterior - Siguiente tema

kalamidad21

Buenas...

Aparte de poner en este hilo todo lo que queráis os vamos a pedir una favor.

Hemos abierto una carpeta de las CLBSK pública para que podáis subir todas las fotos que hayáis hecho que queráis (cuantas más mejor)

https://drive.google.com/drive/folders/1X75cbcvoxdFvd-MkhfeqpGZjuxFAQfxe?usp=sharing

Es lo que toda la vida se ha llamado la carpeta UPLOAD

De lo que haya allí lo clasificaremos y lo meteremos en una carpeta definitiva (que podréis ver pero no editar)

https://drive.google.com/drive/folders/1qsT2lCMnwFLDyJFnwB39lz1h88LuLWmZ?usp=sharing

Muchas gracias por vuestras fotos.

Con esas fotos intentaremos hacer un álbum más o menos apañao que de muestra de lo que han sido las clbsk.

PD. También podéis publicar aquí lo que queráis.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

pablo

Soy el primero?  Ueueue!

Jaja

Por fi, comprobad si he subido 10 fotos, que es la primera vez que uso esto.  :)

Un abrazo.  Nos vemos el año que viene
¿Juegas conmigo en Extremadura?

kalamidad21

Cita de: pablo en 10 de Julio de 2018, 19:34:06
Soy el primero?  Ueueue!

Jaja

Por fi, comprobad si he subido 10 fotos, que es la primera vez que uso esto.  :)

Un abrazo.  Nos vemos el año que viene

el primero fue zoro... pero tú eres el segundo

echad un vistazo, hay un montón de fotos recopiladas de las cuentas de whatsapp y twitter

pablo

Ah, como vi vacia la carpeta de subir...   Es que la informática no me gusta mucho, jaja.   Bueno, segundo tampoco está mal, jajaj
¿Juegas conmigo en Extremadura?

kalamidad21

la carpeta de upload esta disponible para que todo el mundo pueda manipularla,

aunque se que todo el mundo se va a portar bien, su finalidad es solamente funcionar a modo de buzón de correo.

Una vez recibidas las fotos, las clasifico (según tengo tiempo) y las pongo en sus carpetas finales, todo dentro de la carpeta PUBLICA

Esa carpeta está disponible para verla a todo el mundo, pero sólo los organizadores de las clbsk mueden manipularlas.

El objetivo es doble.

Tener el máximo número de fotos en un solo sitio y lo más ordenadas posible.

y por otro lado, al estar vinculadas a la cuenta de gmail de las clbsk (que consideramos propiedad de las clbsk, y no de los organizadores, y que eventualmente si un día cediésemos el testigo a otros organizadores se iría con ellos) poder asegurar que las fotos no se van a perder (se han perdido muchas de las primeras ediciones que estaban alojadas en picassa)