Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:11:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Aliens: Hadley's Hope

Iniciado por ardacho, 27 de Julio de 2018, 12:30:54

Tema anterior - Siguiente tema

horak

Yo me compré este juego hace poco sabiendo que tenía que acudir a esas notas y faqs para jugarlo. Ahora esperaré este reglamento 2.0.

Muchas gracias y ánimo!
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

hypiesoul

Me parece una grandísima noticia. He conseguido jugar unas 3 partidas gracias a las notas de del autor, las reglas que traía el juego y las FAQS, y pese a lo complicado que era jugar recurriendo a todos estos documentos, en todas las ocasiones resultaron unas partidas trepidantes, super narrativas y angustiosas(en el buen sentido). Cuando terminaba cada partida, casi parecía que habíamos jugado una peli de Alien.
Un grandísimo juego vilipendiado por la propia editorial y rescatado por su autor, al que ahora agradezco esta gran iniciativa.
Intentare ayudar en lo que pueda para tener esas reglas tan necesarias!

Munny

Buenos días:
Me alegra muhco la noticia de una nueva edición de las reglas, este juego que me lo pillé con mucha ilusión porque prometía mucho y me encantael tema me dejó muy frío por las reglas infumables, así que de momento el juego lo tengo en el congelador hasta esa nueva edición de reglas. Desde aquí mi enhorabuena al autor por esta inciciativa.

borja86

Hola, ¿se puede jugar en modo solitario?
La rabia me ciega,
el odio me guía.

clouseau

Cita de: borja86 en 22 de Febrero de 2020, 16:15:25
Hola, ¿se puede jugar en modo solitario?

Muchas gracias por las muestras de apoyo.

Si, se puede jugar a en modo solitario. Existe un vídeo en youtube que desarrolla una partida en solitario.
https://www.youtube.com/watch?v=Nn2501lvaLo

borja86

Gracias a ti por tu dedicación. Un saludo.
La rabia me ciega,
el odio me guía.

bakoneth

Y pensar que no me lo regalaron por tema reglas y no entré al Némesis por éste y al final ni uno ni otro T_T

borja86

Cita de: bakoneth en 23 de Febrero de 2020, 17:26:50
Y pensar que no me lo regalaron por tema reglas y no entré al Némesis por éste y al final ni uno ni otro T_T

Yo estoy al revés. Estoy esperando a que reediten el Némesis y no sé si cogerme esté.
La rabia me ciega,
el odio me guía.

Loken1981

Saludos:

Muy pronto tendréis un reglamento 2.0 de este juego. Si os pasáis por el foro de dudas del Aliens: HH tendréis más detalles y además, podéis participar con vuestras ideas, opiniones, sugerencias en el documento que compartimos. (Enviar privado con un email).

Aliens: Hadley's Hope está más vivo que nunca y el bicho sigue creciendo.

borja86

¿Cuántas cartas contiene el juego? ¿Que tamaño de fundas llevan?
La rabia me ciega,
el odio me guía.

bakoneth

Cita de: Loken1981 en 25 de Febrero de 2020, 12:06:29
Saludos:

Muy pronto tendréis un reglamento 2.0 de este juego. Si os pasáis por el foro de dudas del Aliens: HH tendréis más detalles y además, podéis participar con vuestras ideas, opiniones, sugerencias en el documento que compartimos. (Enviar privado con un email).

Aliens: Hadley's Hope está más vivo que nunca y el bicho sigue creciendo.
pero yo no tengo el juego Y LO QUIERO

clouseau

Buenas:

He recibido un mensaje de la Otago para todos los aficionados. Os lo paso abajo.
Creo que el momento se acerca. Ya no queda nada. Solo una semana.
Y la Corporación lo ha hecho coincidir justamente con el Aliens Day...

cheiko69

[emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Loken1981

Hola a todos:

Borja, las cartas tienen un tamaño de 62x87mm.  Yo le puse unas fundas de 1€ tipo Magic, pero me quedan algo grandes por arriba.
El juego trae 36 cartas.

Un saludo.

clouseau

Feliz Alien's Day:

Hoy se ha recibido una señal de LV-426. El juego Aliens Hadley's Hope luce con nuevo Reglamento 2.0. Descargalo en el link adjunto.
Gracias a todos aquellos que han alentado la iniciativa.
Y ahora, descarga el Reglamento 2.0, toma los mandos de la Otago y desciende sobre Hadley's Hope si tienes coraje!!!

https://mega.nz/file/Z19HzT6Z#rN23WWKIJSPgIFqIYPPprd0rzHwJ9ig20_uMpPDEm3I