Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 04:05:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Información diversa sobre los 18XX (juegos económicos)

Iniciado por Black Marmote, 31 de Julio de 2018, 06:56:10

Tema anterior - Siguiente tema

segalion

Cita de: queroscia en 30 de Septiembre de 2021, 20:47:50
Este sistema es idéntico en muchos títulos. En lo sucesivo, si tienes dudas, mejor abre un hilo de dudas del 1889 para que todo el mundo pueda encontrarlas fácilmente y dejamos este hilo para novedades y cosas más genéricas.
Muchisímas gracias por tu aclaración. He abierto un hilo en dudas de reglas http://labsk.net/index.php?topic=254402.0 , en la que expongo las dudas que todavía me quedan de esta tipo de subastas...

queroscia

Cita de: segalion en 01 de Octubre de 2021, 10:56:06
Cita de: queroscia en 30 de Septiembre de 2021, 20:47:50
Este sistema es idéntico en muchos títulos. En lo sucesivo, si tienes dudas, mejor abre un hilo de dudas del 1889 para que todo el mundo pueda encontrarlas fácilmente y dejamos este hilo para novedades y cosas más genéricas.
Muchisímas gracias por tu aclaración. He abierto un hilo en dudas de reglas http://labsk.net/index.php?topic=254402.0 , en la que expongo las dudas que todavía me quedan de esta tipo de subastas...

He cambiado el título del hilo a 1889 (dudas).
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Weaker

Ayer me pareció leer que se iba a publicar el 1836jr en breve por Rails on boards. Alguien sabe algo de esto?

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk

queroscia

Cita de: Weaker en 09 de Octubre de 2021, 15:09:07
Ayer me pareció leer que se iba a publicar el 1836jr en breve por Rails on boards. Alguien sabe algo de esto?

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk

Por lo que a mí respecta, sé exactamente lo mismo, que lo van a publicar, pero nada más.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.