Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:32:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield

Iniciado por Alfrodibor, 02 de Agosto de 2018, 11:26:42

Tema anterior - Siguiente tema

Viyullas

Cita de: HASMAD en 16 de Agosto de 2018, 13:25:37
El míercoles 29 han preparado unas demostraciones en Generación X Carranza (no sé si con mazos reales o P&P). Tienen 8 plazas disponibles, para el que esté y le interese.

Yo me he apuntado en el evento de FB, si vas alli nos vemos Nacho :-D

luistechno

Bueno pues yo tambien estoy muy pendiente de este juego. Ahora con los mazos en P&P el tutorial no se me escapa para el canal.
Tambien he hecho un resumen del turno en español y estoy con el glosario de términos.
Cuando lo tenga todo pegare links aqui Nacho.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

HASMAD

Cita de: Viyullas en 16 de Agosto de 2018, 20:03:19
Cita de: HASMAD en 16 de Agosto de 2018, 13:25:37
El míercoles 29 han preparado unas demostraciones en Generación X Carranza (no sé si con mazos reales o P&P). Tienen 8 plazas disponibles, para el que esté y le interese.

Yo me he apuntado en el evento de FB, si vas alli nos vemos Nacho :-D

Pues me gustaría pero justo ese finde no estoy en Madrid. A ver si organizan otra pronto, ya me dirás qué tal :)

Cita de: luistechno en 16 de Agosto de 2018, 20:56:17
Bueno pues yo tambien estoy muy pendiente de este juego. Ahora con los mazos en P&P el tutorial no se me escapa para el canal.
Tambien he hecho un resumen del turno en español y estoy con el glosario de términos.
Cuando lo tenga todo pegare links aqui Nacho.

Genial Luis. A ver si me puedo escapar un martes y nos echamos una en el Runa :)

Servasky

HASMAD

garm

Aquí alimentando el hype... una página que ha creado un colega del grupo de Facebook.

http://keyforgespain.emiweb.es/

HASMAD

Entrevista con Richard Garfiel en la web de FFG: https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2018/8/22/the-enigmatic-architect/

Aunque casi todas las cosas ya se sabían, da un par de pinceladas nuevas sobre algunos temas.

garm

Gelete

Que cada uno camine como él camele, pero no es mi rollito, yo paso de ir a pincho, este es juego para disfrutar de pachanga, paso de las movidas de esos aussies, lo que me salga bien estará.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

garm

sí, yo tb. Lo que me atrae precisamente es la sorpresa y tener que apañarte con ella.
Por otro lado, observar cómo se desarrolla todo, y cómo reacciona la gente, el mercado, etc. al juego es divertido en si mismo.

HASMAD

Qué despacio pasa el tiempo hasta noviembre...  ;D

Borja

Vuestro punto de vista lo comparto, pero tened en cuenta una cosa. Yo, y vosotros por lo que veo, vemos este juego en modo casual.
Y este tema parece orientado a gente que quiera darla caña al competitivo. En Magic pasa igual, hay un abismo enorme entre como disfrutamos el juego los casuales y como lo disfrutan (si lo hacen) los que se dedican al competitivo.

Viyullas

Me da la impresión de que se va a meter mucha gente que viene de Magic buscando el nuevo Magic y tras unos meses van a dejarlo porque.... No tiene nada que ver.

Gelete

No sé, si alguién que venga de Magic se mete en esto porque cree que es Magic mal informado estará...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

HASMAD

Cita de: Don Cicuta en 23 de Agosto de 2018, 10:35:57
Vuestro punto de vista lo comparto, pero tened en cuenta una cosa. Yo, y vosotros por lo que veo, vemos este juego en modo casual.
Y este tema parece orientado a gente que quiera darla caña al competitivo. En Magic pasa igual, hay un abismo enorme entre como disfrutamos el juego los casuales y como lo disfrutan (si lo hacen) los que se dedican al competitivo.

Sigo sin verlo claro. Tú en Magic si ves un mazo tier 1 que te mola, vas a MTGgolfish por ejemplo y pillas la lista para comprarte exactamente las 75 cartas que quieres. Aquí, si un mazo tiene éxito porque por ejemplo tiene un combo muy poderoso de 4 cartas de tres facciones diferentes y distintas rarezas, ¿qué vas a hacer? ¿Comprarte mazos hasta que te salga? ¿Gastarte dinero sin tener la seguridad de que vas a alcanzar un nivel similar al mazo que quieres? Para finalmente dar con un mazo que tenga ese combo y el resto sea mierda y te comas los mocos igualmente...