Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:29:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nueva expansión de Juego de Tronos (Tablero) 2ª Edición (Mother of Dragons)

Iniciado por Kenobi79, 03 de Agosto de 2018, 21:49:50

Tema anterior - Siguiente tema

tylerdurden8

Cita de: Skywalker en 24 de Enero de 2019, 16:34:38
Elo aquí

39.95$ que c... >:(

Si FFG lo saca aquí "redondearan" a 39,95€. 40 eurazos de tablero, más caro que la propia expansión (que es sólo el tablero!!!).

Que acabaríamos comprando...  ::) ;)

Skywalker

Que La Fuerza te acompañe!

kill_bill87

Cita de: tylerdurden8 en 24 de Enero de 2019, 18:55:12
Elo aquí

Si FFG lo saca aquí "redondearan" a 39,95€. 40 eurazos de tablero, más caro que la propia expansión (que es sólo el tablero!!!).

lo peor es que yo lo voy a comprar nada mas salga. Mi hermano decia lo mismo que tu hasta que jugo a la expansion madre de dragones y me dijo que si hacia falta me pagaba la mirad del tablero jajajajajaja
Cine nada mas que cine

ewok

Elo aquí

Además, al ser un tapete, no cuenta para el límite de compra de 3 juegos de 2019, no?  ;D

tylerdurden8

Cita de: ewok en 29 de Enero de 2019, 17:51:05
Elo aquí

Además, al ser un tapete, no cuenta para el límite de compra de 3 juegos de 2019, no?  ;D

Ese límite se lo puso el señor dueño del txoko donde jugamos... Yo no puedo prometer algo que no voy a cumplir  ;D  ;D ;D

Skywalker

Cita de: tylerdurden8 en 30 de Enero de 2019, 00:34:54
Cita de: ewok en 29 de Enero de 2019, 17:51:05
Elo aquí

Ese límite se lo puso el señor dueño del txoko donde jugamos... Yo no puedo prometer algo que no voy a cumplir  ;D  ;D ;D
Sabias palabras. Como suelo decir, lo peor que puede hacer uno es mentirse a si mismo ;)
Que La Fuerza te acompañe!

kill_bill87

Bueno... Alguien sabe algo del famoso tapete? Ese que incluía todo el mapa de juego de tronos incluido la expansión de madre de dragones todo unido. Y que nos quieren clavar 40€ ? Es que a España ya dudo de que valla a llegar
Cine nada mas que cine

Malkev

Yo lo tengo en prepedido en Miniature market. Al parecer han tenido algún problema con la la fabrica china y lo han retrasado. De momento, sin fecha.

El caso es un poco extraño, porque algunas personas han comprado el tapete directamente a fabrica, así que existir, existen.

Demasiado secretismo por parte de FFG veo yo.

Sangus

Cita de: Malkev en 15 de Julio de 2019, 10:14:44
Yo lo tengo en prepedido en Miniature market. Al parecer han tenido algún problema con la la fabrica china y lo han retrasado. De momento, sin fecha.

El caso es un poco extraño, porque algunas personas han comprado el tapete directamente a fabrica, así que existir, existen.

Tienes el enlace?
Hasta el fondo

Malkev

Cita de: Sangus en 13 de Agosto de 2019, 10:12:19
Cita de: Malkev en 15 de Julio de 2019, 10:14:44

Tienes el enlace?
Aquí te lo dejo.
https://www.miniaturemarket.com/ffgffs80.html

Eso sí, ojito con esta tienda, que a mi me han clavado aduanas un par de veces. Igual ha sido casualidad.

Shackpack

Cita de: Malkev en 13 de Agosto de 2019, 10:52:37
Eso sí, ojito con esta tienda, que a mi me han clavado aduanas un par de veces. Igual ha sido casualidad.

No es que sea casualidad. Ahora te clavan aduanas si o si a todo lo que te venga directo de USA. A lo que pidais, sumadle 30€ entre unas cosas y otras.

Malkev

Cita de: Shackpack en 13 de Agosto de 2019, 11:10:03
Cita de: Malkev en 13 de Agosto de 2019, 10:52:37

No es que sea casualidad. Ahora te clavan aduanas si o si a todo lo que te venga directo de USA. A lo que pidais, sumadle 30€ entre unas cosas y otras.

Pues a mi, justo, solo me ha pasado con esa tienda. Y mira que pedí una cajota bien gorda con el All-in del Glorantha desde la tienda de Texas.

albor

Pregunta del millon ¿ montariais la expansion para jugar a seis? Yo la he jugado una vez a ocho y me ha molado mucho lo del banco de bravos y los targarien pero no se si a seis merece la pena mas el básico