Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:13:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Buscando El Ameritrash perfecto.

Iniciado por Druidazo, 10 de Agosto de 2018, 13:47:42

Tema anterior - Siguiente tema

Druidazo

Buenas Bskeros! Vamos a meternos en harinas. Busco un ameritrash que cumpla éstas funciones y características:

1- Que SÍ lleve el componente Mata-Mata. (limpiar de enemigos el tablero sea una opción).
2- Que NO lleve Master. (Descent descartado, o eso creo).
3- Que SÍ lleve progresión de personajes. (hacerlos evolucionar, adquirir skills, armas, etc)
4- La temática me vale que sea de zombies, del espacio, fantasía épica, de horror o cualquier otra no nombrada.
5- Que tenga un mínimo de inmersión e historia. Por ejemplo, NO me vale el Zombicide básico, no le veo la gracia por ser un tira-dados sin profundidad.

Gracias por vuestro tiempo y espero respuestas fresquísimas!
A quien madruga...
¡jugador inicial y adquisición menor! ¡toooma yaaaa!

Viyullas

Borja

Cita de: Druidazo en 10 de Agosto de 2018, 13:47:42
Buenas Bskeros! Vamos a meternos en harinas. Busco un ameritrash que cumpla éstas funciones y características:

1- Que SÍ lleve el componente Mata-Mata. (limpiar de enemigos el tablero sea una opción).
2- Que NO lleve Master. (Descent descartado, o eso creo).
3- Que SÍ lleve progresión de personajes. (hacerlos evolucionar, adquirir skills, armas, etc)
4- La temática me vale que sea de zombies, del espacio, fantasía épica, de horror o cualquier otra no nombrada.
5- Que tenga un mínimo de inmersión e historia. Por ejemplo, NO me vale el Zombicide básico, no le veo la gracia por ser un tira-dados sin profundidad.

Gracias por vuestro tiempo y espero respuestas fresquísimas!

Hasta ahora, ¿cuáles se te han ocurrido a ti?

ulises7

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

blackwar

De los que yo tengo

Myth
Darklight Memento Mori

El gears of war no tiene progresión de los personajes, pero también mola.

Periskop

Sword & Sorcery

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

iñaky

Siendo muy difícil, creo yo, dar respuesta a tu cuestión ya que el término ameritrash es muy, muy amplio..., yo me atrevería a decir que un par the best en ése campo son "Shadows of Brimstone" y/o "Earth Reborn".
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Hollyhock

Merchants & Marauders, si puede ser con ampliación.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Quimérico