Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:21:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Opiniones ¿Jugamosuna?

Iniciado por juanikoct, 24 de Agosto de 2018, 15:10:02

Tema anterior - Siguiente tema

Blackie

En mi opinión, jugamosuna es sin duda la tienda online que me aporta más confianza y además, tiene precios muy competitivos. Recomendable al 100% después de realizar 7 pedidos.
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

Teru

Me uno a las alabanzas a jugamos una, precios ajustados, envios gratuitos con solo 40e de compra, descuentos por volumen, descuentos por fidelidad, buen stock y buena info en los productos, que en algunas webs hay en productos que no especifican el idioma etc.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

Ben

Yo también tengo una corta pero muy satisfactoria experiencia con dicha tienda.

ChunkyMermaid

a mi jamas de respondieron a un email.... pero jamas... hice un pedido ayer pero a saber si me acaba llegado a mi me da que no...

juanikoct

Cita de: ChunkyMermaid en 03 de Mayo de 2020, 03:34:51
a mi jamas de respondieron a un email.... pero jamas... hice un pedido ayer pero a saber si me acaba llegado a mi me da que no...
Si es el juego, si te llegará seguro.
Si lo pedistes ayer te llegará el martes. Sale lunes y siempre que en tu zona no haya mucho volumen de repartos te llegará el martes.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Cody-roanoke

Hasta ahora, todo perfecto en los 5-6 pedidos que les habré hecho.

Lany_ce

En mi experiencia perfecto tambien con esta tienda

ChunkyMermaid

Cita de: juanikoct en 03 de Mayo de 2020, 08:26:12
Cita de: ChunkyMermaid en 03 de Mayo de 2020, 03:34:51
Si es el juego, si te llegará seguro.
Si lo pedistes ayer te llegará el martes. Sale lunes y siempre que en tu zona no haya mucho volumen de repartos te llegará el martes.

es que como es el pandemic temporada 1 que esta agotado en todas partes pues me cuesta creer

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Bomsor

Pues yo no suelo escribir para estas cosas, pero después de 4 ó 5 pedidos tengo que decir que se ha convertido en mi tienda de referencia.

El sistema de descuentos por cupones y por gasto son de los más rentables.

He intercambiado numerosos correos para una cancelación y han sido siempre contestados de forma inmediata.

Los envíos de los más rápidos.

En fin muy contento..... tenía que decirlo.

ChunkyMermaid

Bueno tendré más paciencia. Hice el pedido el día 2 por la tarde... y hoy es 5 y son las 8pm y sigue en sevilla... yo vivo en Madrid. Asi que de 24/48Hrs nada de nada lol

Tampoco me contestaron nunca al email.

Hice otro pedido y me enviaron un email diciendome que no tenian un producto que pedi, contesté para pedir un reembolso para que no tardaran en enviarme el resto y como veo, pues, otro retraso.

Fhiros

Cita de: ChunkyMermaid en 05 de Mayo de 2020, 20:24:01
Bueno tendré más paciencia. Hice el pedido el día 2 por la tarde... y hoy es 5 y son las 8pm y sigue en sevilla... yo vivo en Madrid. Asi que de 24/48Hrs nada de nada lol

Hice otro pedido y me enviaron un email diciendome que no tenian un producto que pedi, contesté para pedir un reembolso para que no tardaran en enviarme el resto y como veo, pues, otro retraso.
Ahora mismo las compañias de trasnporte funcionan lentas. Yo estos dias he tenido que enviar paquetes y todos aseguraban entrega en 24/48 horas. El que menos ha tardado en llegar han sido 4 dias. Paciencia con eso que seguramente no sea culpa de la tienda.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

juanikoct

Cita de: ChunkyMermaid en 05 de Mayo de 2020, 20:24:01

Alma de cantaro el dia 2 fue sabado, seguramente ni el de la tienda y segurisimo el transportista no trabajan, ni el dia 3 por ser domingo, asi que saldria el lunes y hoy.
Aun asi, son muy transparentes y en tu ficha de historial de pedidos alli tienes un enlace que te lleva a la pagina de correosexpress para saber si esta enviado, por donde va el paquete o para cuando se va a entregar.

Tambien hay que saber en los momentos que se encuentra el pais y los transportistas , que es uno de los sectores que mas esta currando.

Tranquilo que llegara.

Y no trabajo para la tienda ni nada, ni me llevo comision, soy un cliente con mas de 20 pedidos a esta web y 0 problemas.

Quimérico

ChunkyMermaid

vale no me lincheis, tendré paciencia. Tengo miedo a que me toreen o me timen como en Zacatrus o en alguna web falsa. Es que normalmente pido de otro sitio en Cordoba (que tiene mucho menos inventario) y ese de veras viene al dia siguiente y hasta hablamos por whatsapp, es magico. La mesa redonda, y otras dos paginas que pedi por primera vez, me llegaron antes (ayer) y los pedi el mismo dia que jugamosuna nada mas.

y como el legacy pandemic T1 esta agotadisimo pues me cuesta creerlo q me llega... :P

juanikoct

Dudo que zacatrus te time, o alguna web falsa, solo tienes que ver los comentarios de las demas personas, leer ayuda compañero.

Por eso si lees, la que no debes comprar es en D10juegos.