Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:50:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Que Saqueadores del mar del norte

Iniciado por jujigomez, 25 de Agosto de 2018, 21:01:50

Tema anterior - Siguiente tema

jujigomez

Hola,

Quiero adquirir el Saqueadores del mar del norte y me asalta una duda poco trascendental que espero me ayudeis a resolver. Que saqueadores compro, una versión deluxe (tablero y meeples mas grandes con un tablero individual para organizar las cartas) este vendria sin la promo o el Saqueadores normal pero con la promo, ¿Merece la pena la promo? ¿Alguien tiene el deluxe? Que haríais vosotros.

Un saludo y gracias de antemano.
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

iammatrix

Me interesa el tema así que me quedo por aquí porque estoy a puntito de pillármelo y no sabía de las dos versiones.

Buscando he leído que la versión Deluxe incluye tablero de juego grande, tablero individual para las cartas del juego y meeples más grandes que la versión normal y viene con 10 cartas promo de regalo. Eso es así?

jujigomez

Si viene con la promo dentro está claro.... no? Donde lo has visto?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

Zazhek

Cita de: iammatrix en 26 de Agosto de 2018, 09:44:11
Buscando he leído que la versión Deluxe incluye tablero de juego grande, tablero individual para las cartas del juego y meeples más grandes que la versión normal y viene con 10 cartas promo de regalo. Eso es así?
Perdón por el reflote pero alguien podría confirmar las diferencias entre una edición y otra.