Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:39:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (04/09/2018) Vuelta al cole

Iniciado por sheffieldgeorge, 01 de Septiembre de 2018, 03:20:53

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Se acabó lo bueno y la alegría de vivir :P, pero al mal tiempo habrá que ponerle buena cara, que nos quiten lo bailado y a toro pasado es muy fácil hablar. :o

Puede que se me haya ido la olla con el síndrome post-vacacional, pero lo que no se me ha ido es las ganas de juntarme con buena gente. :-*

Lugar: Generación X Puebla, calle Puebla 15.
Hora: Primer llamamiento a las 11:30; segundo llamamiento a las 16:00.

Lista de Asistentes
11:30

16:00
Miguelón
Quinta
Ratwulf
Gelete
Meju
Maeglor
hence
Luisin
ALFA
Fry
sheffieldgeorge

17:30
normajean

Juegos Propuestos
Brass: Lancashire
Ciudadelas
Terraforming Mars
Tinners Trail
Viticulture + expansión

Miguelón

A las 16 horas estaré por allí, aunque no sea buena gente
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Quinta

Este martes casi seguro que cuando salga voy a comer cerca de la tienda y estoy a las 16:00 para jugar.

Lo malo es que no creo que pueda llevar ningún juego.

Ratwulf

Hola a todos,
En principio, y si el tiempo y las autoridades lo permiten, estaré por allí a las 16:00 h.
Saludos,

Ratwulf

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Meju

Muy buenas, yo también me apunto a las 16h. Propongo que alguien lleve el Brass de Birmingham. Yo llevaré el Tinners Trail. Tarde de Wallace es alegría.

Un abraaaaaaaaaazo,

:O)x
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Miguelón

Cita de: Meju en 03 de Septiembre de 2018, 11:03:02
Muy buenas, yo también me apunto a las 16h. Propongo que alguien lleve el Brass de Birmingham. Yo llevaré el Tinners Trail. Tarde de Wallace es alegría.

Un abraaaaaaaaaazo,

Me aplasto a Tinners y llevaré Viticulture más expansión
"Yo, el tocapelotas"

Meju

Cita de: Miguelón en 03 de Septiembre de 2018, 12:08:43
Cita de: Meju en 03 de Septiembre de 2018, 11:03:02

Un abraaaaaaaaaazo,

Me aplasto a Tinners y llevaré Viticulture más expansión
El Viticulture está entre mis preferidos, así que ese plan también me gusta.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Maeglor

666

hence

Llego a las cuatro. Me apunto a ese Viticulture si es verdad que Miguelón lo lleva, aunque no me fío mucho... :P

Luisin

Mejudias paradise veo. No le traigo el ttaito que sé que solo lo juega online 😂
Si alguno como Juanmi quiere una batalla fría de twillight mañanero, que el otro día le vi poniendo ojitos, no me importaría pasarme. Sino one ticket to Mejuparadise a las 16:00 (con cena incluida para Mejudias, que hoy no se libra jejejeje).

JuanmiJaen

Cita de: Luisin en 03 de Septiembre de 2018, 20:41:38
Mejudias paradise veo. No le traigo el ttaito que sé que solo lo juega online [emoji23]
Si alguno como Juanmi quiere una batalla fría de twillight mañanero, que el otro día le vi poniendo ojitos, no me importaría pasarme. Sino one ticket to Mejuparadise a las 16:00 (con cena incluida para Mejudias, que hoy no se libra jejejeje).
Me pillas con preparativos para Guatemala, pero te recojo el guante a la vuelta.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

Gelete

Cita de: hence en 03 de Septiembre de 2018, 20:36:24
Llego a las cuatro. Me apunto a ese Viticulture si es verdad que Miguelón lo lleva, aunque no me fío mucho... :P

Con taconcitos rosas y faldita ?

(MagicCube)

(Colección)

Miguelón

Lo mismo la expansión que llevo no es exactamente la que a tí te gusta porque el tablero tiene medio milímetro más debido a la dilatación por exceso de calor... o las tonalidades de color no son las adecuadas... tú prepárate para cualquier cosa  :P
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

Cita de: Miguelón en 04 de Septiembre de 2018, 09:16:13

Lo mismo la expansión que llevo no es exactamente la que a tí te gusta porque el tablero tiene medio milímetro más debido a la dilatación por exceso de calor... o las tonalidades de color no son las adecuadas... tú prepárate para cualquier cosa  :P

Dilataciones y preparate para cualquier cosa en la misma frase dan que pensar....

(MagicCube)

(Colección)