Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

04 de Mayo de 2025, 17:51:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?

Iniciado por wamadeus, 18 de Julio de 2008, 07:27:42

Tema anterior - Siguiente tema

des06

Pues yo también me animaría con ... todo, Le Havre, ani/veg-meeples, mazos (sólo si son en inglés) y demás ;)

afrikaner

Cita de: afrikaner en 28 de Octubre de 2008, 15:56:56
Por cierto, ¿alguien sabe qué es esto?

Agricola Euchre Deck: € 2
Agricola Doppelkopf Deck: € 3

Vale, tras buscar un poco me autorespondo. Son mazos para jugar al Euchre y al Doppelkopf decorados con temas del Agricola.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

afrikaner

Cita de: Hollyhock en 28 de Octubre de 2008, 16:33:50
Con 2 euros de gastos de envío, a menos que queráis Le Havres a granel, los pedidos conjuntos no tienen mucho sentido.

De eso mismo me he dado cuenta yo.

Veggiemeeples pedidos.

Pablete

Pfff, haberlo dicho antes, eso pasa por no leer la letra pequeña  :D

Yo también los he pedido ya...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Jsper

Cita de: Pablete en 28 de Octubre de 2008, 16:47:12
Pfff, haberlo dicho antes, eso pasa por no leer la letra pequeña  :D

Yo también los he pedido ya...

Haberme avisao Pablete, que yo no me aclaro con los pedidos al extanjero  :'(
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Comet

Cita de: Glück en 28 de Octubre de 2008, 14:54:50
El mazo X os lo podéis ahorrar sabiendo que lo va a editar una revista española en castellano. ¿Es demasiado pronto para preguntar qué revista y cuándo?

Hombre, habra muchos que no tengan ganas de hacerselas o quieran pegar las pegatinas encima :) La fecha es el 14-15 de noviembre en sus pantallas mas cercanas :)

Comet

Lo de las pegatinas depende de donde quieras imprimirlas: papel normal, papel adesivo... Pues si, la revista es LUDO y es digital. Siento que no puedan ser cartas, cartas, pero a tanto no llego :)

jamesjones

Hola, no encuentro en la página de lookout donde está el mazo X, es el mazo Z-Deck?

Gracias

Sagres

Para hacer el pedido, cuando decis : mandar un mensaje a esa direccion, os referis a un MAIL?? o un mensaje desde alguna otra parte?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Deinos

Cita de: Sagres en 29 de Octubre de 2008, 08:32:58
Para hacer el pedido, cuando decis : mandar un mensaje a esa direccion, os referis a un MAIL?? o un mensaje desde alguna otra parte?

Un mail, sí.

jamesjones, el mazo X es un mazo de coña que han hecho para Essen, con aliens y cosas así.
[:·:|:::]

Ikarus

Quien sea de Madrid, frecuente El Laberinto y tenga problemas para pedir los Animeeples o Veggiemeeples (Idioma, Paypal, etc..) que me mande un privado y se los pido...

jamesjones

Hola, el mazo X se puede pedir en la página de lookout? Porque no lo veo por ningún lado.

Que es el Z-deck?

Gracias

afrikaner

El Z-Deck es un pequeño mazo (no se si son 24 cartas) que venía con el preorder de la versión española.

sonte

la verdad es que por los 2 € que vale el envio es tonteria hacerlo conjunto asi que ya lo hago yo por mi cuenta.

Seda

¿Pero Le Havre se va a poder comprar en tiendas, no?
¿Que pasa que lleva algo especial?¿Saldrá más caro?