Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:50:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano

Iniciado por DvDreamer, 11 de Septiembre de 2018, 11:32:55

Tema anterior - Siguiente tema

Lolopedo

Pregunta:
¿Alguien ha jugado con los bots alternativos que hay en la bgg?
¿Se puede jugar bien en solitario con ellos?
Y ¿existe traduccion de esos bots?

UVE

Alguien que tenga el juego enfundado me puede recomendar tipo de fundas? Nunca he enfundado y no tengo ni idea de tamaños de cartas. Pero estas se me estan estropeando..
Cardexius Gaming Institute

pelobola

Cita de: UVE en 07 de Mayo de 2019, 16:18:33
Alguien que tenga el juego enfundado me puede recomendar tipo de fundas? Nunca he enfundado y no tengo ni idea de tamaños de cartas. Pero estas se me estan estropeando..
Por el uso o por la calidad de las cartas se te estropean?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pelobola

Cita de: UVE en 07 de Mayo de 2019, 16:18:33
Por el uso o por la calidad de las cartas se te estropean?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

UVE

Son de calidad correcta.
Pero llevo mas de 30 partidas y algunas empiezan a tener alguna esquina rascada. Es muy leve y tras muchas partidas no es que sean malas.
Cardexius Gaming Institute

Benetasch

Pillé el pre-order que sacó 2Tomatoes en su web, ni email de confirmación ni nada, aunque la pasta bien que me la cobraron. Se lo comenté un par de veces en redes sociales y ni caso.

Desde hace 2 semanas llevo mandandoles emails, pidiéndoles cancelar mi preorder. Me ignoraban. Hasta que ayer ya les dejé un comentario en redes sociales (que es lo que más fastidia a una editorial), al rato recibo un email diciéndome que no, que no es posible cancelarlo ni me van a devolver el dinero.

Última vez que compro algo de esta gente.

raiderovicent

Cita de: Benetnasch en 17 de Mayo de 2019, 08:58:21
Pillé el pre-order que sacó 2Tomatoes en su web, ni email de confirmación ni nada, aunque la pasta bien que me la cobraron. Se lo comenté un par de veces en redes sociales y ni caso.

Desde hace 2 semanas llevo mandandoles emails, pidiéndoles cancelar mi preorder. Me ignoraban. Hasta que ayer ya les dejé un comentario en redes sociales (que es lo que más fastidia a una editorial), al rato recibo un email diciéndome que no, que no es posible cancelarlo ni me van a devolver el dinero.

Última vez que compro algo de esta gente.

¿Pero habia alguna clausula cuando hiciste la reserva? Ahí veo algo raro, que no se pueda cancelar un preorder será porque haya un contrato por medio sin posibilidad de vuelta atrás.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Benetasch

Me quedé flipando al recibir el email. En tiendas online o físicas nunca he visto que pongan pegas.

edugon

No estoy muy al corriente de la legislación, pero ¿no se supone que uno cuando compra algo siempre puede pedir devolución? No entendería entonces en base a qué sería posible que la tienda te niegue cancelar un prepedido...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Raedon

¿Que tal el juego a 2? Según la bg no parece funcionar mucho,¿ no?

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

jorgevr

Cita de: Raedon en 20 de Mayo de 2019, 11:18:04
¿Que tal el juego a 2? Según la bg no parece funcionar mucho,¿ no?

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

Yo a 2 no lo jugaría (jugaría otras cosas). Como mejor funciona creo que es a 4

Azreuf

eldadonegro

Cita de: Azreuf en 24 de Junio de 2019, 13:47:43
Sabemos si estará para julio o vendrá con retraso?

Para Julio seguro, a nosotros nos dijeron que lo recibirían la última semana de Junio y que las tiendas los empezaríamos a recibir la primera de Julio, así que entiendo que los clientes la primera de Julio seguro.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

Caixaa

Me llama mucho, pero tengo que ver que tal funciona el automa para modo solitario...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk