Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 17:36:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

torneo online CC:E ¿hay interés?

Iniciado por Cẻsar, 19 de Septiembre de 2018, 16:54:14

Tema anterior - Siguiente tema

Cẻsar

Buenas,

Últimamente me parece que se está volviendo a despertar el interés por Combat Commander: Europa, o despertando por primera vez en algún caso, no se.

En fin, me pregunto si habría suficiente interés en organizar un torneo online.

De momento apenas tengo tiempo para nada, pero si hay suficientes valientes empezaría a organizarlo (o a dejar paso a otro que lo organice) casi para empezar en noviembre.

¿Opiniones?
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

juanikoct

Yo me apuntaria!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

driosalido

Yo también me apuntaría!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.

bowie

Borat y un servidor organizamos en la BSK un torneo que fue muy bien aunque nos llevó MUCHO trabajo. Se jugó mediante Vassal y Dracotienda nos patrocinó los premios.

Podría recuperar algunas cosas (documentos, reglamentos y demás) que nos ayudaron mucho a la hora de llevar a cabo la competición.

Weaker

Cẻsar

Cita de: bowie en 19 de Septiembre de 2018, 18:21:39
Borat y un servidor organizamos en la BSK un torneo que fue muy bien aunque nos llevó MUCHO trabajo. Se jugó mediante Vassal y Dracotienda nos patrocinó los premios.

Podría recuperar algunas cosas (documentos, reglamentos y demás) que nos ayudaron mucho a la hora de llevar a cabo la competición.

Pues te lo agradecería mucho, y sí os apetece a cualquiera de los dos echar un cable también es bienvenido.

O participar simplemente, también genial.

Fer78

A mi me molaría mucho, pero no se si ahora dispongo del tiempo necesario para poder participar.

Si sigue adelante, cuando se fijen mas las normas podré ver si me puedo implicar.

A priori me apetece mucho. Tengo mono de Combat Commander!

¿El ultimo battlepack que sacaron de escenarios de torneo esta para vassal?. Que escenarios se jugarían?

bowie

Cita de: Cẻsar en 19 de Septiembre de 2018, 18:38:43
Cita de: bowie en 19 de Septiembre de 2018, 18:21:39

Pues te lo agradecería mucho, y sí os apetece a cualquiera de los dos echar un cable también es bienvenido.

O participar simplemente, también genial.

Aquí está el único hilo que queda del primer torneo: http://labsk.net/index.php?topic=10052.0

El segundo torneo también se celebró pero yo no participé pero creo que fue muy bien también.

Me gustaría participar si se hace un torneo nuevo pero la verdad que no sé si me podría comprometer tanto. Precisamente esa es la clave para que un torneo online pueda salir adelante, que todos los participantes se impliquen.

Lolopedo

Lopez de la Osa

Me pre-apunto. Necesitaría instrucciones precisas de como se va a hacer (me refiero a instalar ydescargar Vassal y los módulos, y etc...)

NETes

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

vileda

Cuenta conmigo, aunque sólo juego escenarios, tendré que aprenderme las reglas de torneo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Cẻsar

CitarMe pre-apunto. Necesitaría instrucciones precisas de como se va a hacer (me refiero a instalar ydescargar Vassal y los módulos, y etc...)

Mandame un email, y te respondo con un tocho-ensayo explicándote lo que necesites.

CitarCuenta conmigo, aunque sólo juego escenarios, tendré que aprenderme las reglas de torneo.

Las reglas de torneo son jugar escenarios intentando ganar al rival :D
Según el número de participantes el torneo sería por eliminación simple o doble, o sistema suizo (no creo que use esta opción la verdad). Pero vamos, que los jugadores solo deben preocuparse de aniquilar al rival en cada escenario.

Los escenarios serían generados previamente usando el RSG, y antes de empezar el torneo los pondría a disposición de los participantes.

Empezaríamos después de todos los santos.

Vanlast

Sigo el hilo con interés.

Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk

juno29

Cita de: Cẻsar en 19 de Septiembre de 2018, 20:54:32 Empezaríamos después de todos los santos.
Si se confirma esta fecha, cuenta conmigo  :)