Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:15:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nuevo Blog de Zuntzu

Iniciado por Bartlevy, 20 de Julio de 2008, 01:00:03

Tema anterior - Siguiente tema

brackder

Estáis haciendo un trabajo excelente...seguid así.  ;)

Uan

Cita de: brackder en 07 de Agosto de 2008, 20:05:38
   Estáis haciendo un trabajo excelente...seguid así.  ;)

Gracias brackder y sobre todo, x esas cartas tan xulas del Commands And Colors Ancients k no tenia y me paso Willynch ( antes me las makete yo una a una, pero a lo cutre pa ir rapido )  ;D

Uan

Yasta activado el Mr. Jack y subido el Command & Colors Ancients pero por problemas del servidor donde estan colgados, no conseguimos conectar para poner los links de este ultimo y me imagino k descargar algo ya imposible....

Uan

Disponible para su descarga el Command & Colors Ancients version simple. ( mapa normal y 9 escenarios )

Algun dia, si me aburro, creare uno k no pese tanto y tenga todos los escenarios posibles.. xD

Uan

Disponible para jugar online el Roma.

afrikaner

Sois unos cracks, gracias por el curro. Ya me estoy bajando unos cuantos, ahora me falta tener tiempo para echarnos unas partidas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Bartlevy

Gracias, esperamos que os gusten...
En breve pondremos una versión mejorada del Brass, con algunas cartas que se veian mal arregladas y con la posibilidad de elegir escenario normal o variante de 2 jugadores sin necesidad de tener que cargar otro archivo.

Además, tenemos algun que otro proyecto más en mente. Solo falta tiempo, jeje.

Uan

Señoras y señores, nos complace anunciar que ya tienen activada la descarga del Gamebox Brass ( modificacion del anterior incluyendo la variante 2 jugadores como escenario y no como otro fichero y mejora grafica de las cartas gracias a Bartlevy) y tambien la maquetacion de las reglas originales al idioma castellano de un servidor ( si encuentran erratas, x favor, avisar para su correccion )...

Cuando quieran, puede ir descargando...  :D

Un saludo y a jugarrrrrrr...  ;D

Uan

Activado para su descarga y disfrute, El dia mas largo.  ;)

ximocm

Aunque se hable bien poco por aqui, se esta siguiendo este hilo y lo que colgais por aqui. Muy interesante ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Uan

Thankes mil tio, x cierto, terminando el Puerto Rico y a la espera k Bartlevy pueda subir el Petersburgo k mando Joao... xD

Bartlevy

Pues de momento el Puerto Rico (versión Monkey Island Vikingo)  ;D

Ya podeis descargarlo, y ya sabeis donde...  ;)

afrikaner

Habría que crear un hilo de jugadores de Zuntzu o algo asi, ¿no?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Uan

Esa es la idea afrikaner, yo ya di mi permiso pake me agregen al msn pa jugar al k kieran.. xD

Kienes kieran agregarme pa jugar : Krugerzito@hotmail.com
Tambien podeis decirlo x aky si kereis el vuestro..  :D

Bartlevy

Bueno, yo aprovecho para hacer una ligera rectificación. La idea de Monkey Island si que es vikinga, pero el re-rediseño es de Mr. Uan.  :D

Ale, no me riñas más... El caso es tener a todos contentos  :P