Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:26:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal

Iniciado por mago_wes, 01 de Octubre de 2018, 21:34:03

Tema anterior - Siguiente tema

mago_wes

Diría que es:
Tier 3 son 3 únicas + 7 cartas  (Xmejoradas + 7-X aleatorias basicas)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Exedron

Vale, venís a decir lo mismo los dos, si no os he entendido mal. Y así he jugado la segunda Némesis.

Muchas gracias!
Muerte al Too Many Bones!!!!

Yol

Ya hace tiempo que esto está enterrado, pero Mckleod me avisó por twitter de este reto y ayer hice mi primera partida.

Victoria! Total: 60 puntos.

Puntuación:

Dificultad de la Némesis: 30
Vida restante personajes: 6 + 3
Vida restante gravehold: 14
Cartas restantes en el mazo de Némesis: 7

Total: 60

Me gustó mucho la pareja de magos, pero sobre todo, la habilidad de Ulgimor, con esa carta que te hace ganar Ether, ganar una carga y perder dos de vida... parecía que estaba destinado a morir, pero bien usado, destinando más Ether a las cargas en momentos claves, te hace subirlo de vida de nuevo. Las cartas de hechizo que puedes aguantar en las brechas abiertas y evitar un daño, también me gustaron. Muy divertida la partida 👍🏻 A ver si me animo a la siguiente.

Os dejo la foto finish de la partida ✌🏼

Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

Cita de: Yol en 04 de Noviembre de 2020, 08:34:18
Ya hace tiempo que esto está enterrado, pero Mckleod me avisó por twitter de este reto y ayer hice mi primera partida.

Puntuación:

Me gustó mucho la pareja de magos, pero sobre todo, la habilidad de Ulgimor, con esa carta que te hace ganar Ether, ganar una carga y perder dos de vida... parecía que estaba destinado a morir, pero bien usado, destinando más Ether a las cargas en momentos claves, te hace subirlo de vida de nuevo. Las cartas de hechizo que puedes aguantar en las brechas abiertas y evitar un daño, también me gustaron. Muy divertida la partida 👍🏻 A ver si me animo a la siguiente.

Os dejo la foto finish de la partida ✌🏼

Esperate Yol a que salga en castellano y verás como remonta, que somos muchos los que no lo tenemos, básicamente porque está en inglés y porque no se vende en tiendas
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

mago_wes

Cita de: raiderovicent en 05 de Noviembre de 2020, 10:40:57

Puntuación:

Me gustó mucho la pareja de magos, pero sobre todo, la habilidad de Ulgimor, con esa carta que te hace ganar Ether, ganar una carga y perder dos de vida... parecía que estaba destinado a morir, pero bien usado, destinando más Ether a las cargas en momentos claves, te hace subirlo de vida de nuevo. Las cartas de hechizo que puedes aguantar en las brechas abiertas y evitar un daño, también me gustaron. Muy divertida la partida [emoji1303] A ver si me animo a la siguiente.

Os dejo la foto finish de la partida [emoji1365]

Esperate Yol a que salga en castellano y verás como remonta, que somos muchos los que no lo tenemos, básicamente porque está en inglés y porque no se vende en tiendas
Claro que se vende en tiendas!!!!! Ahí es donde yo los he comprado.

mago_wes

Puntuación:

Me gustó mucho la pareja de magos, pero sobre todo, la habilidad de Ulgimor, con esa carta que te hace ganar Ether, ganar una carga y perder dos de vida... parecía que estaba destinado a morir, pero bien usado, destinando más Ether a las cargas en momentos claves, te hace subirlo de vida de nuevo. Las cartas de hechizo que puedes aguantar en las brechas abiertas y evitar un daño, también me gustaron. Muy divertida la partida [emoji1303] A ver si me animo a la siguiente.

Os dejo la foto finish de la partida [emoji1365]

Cuál de todas las partidas has hecho? Para subirte luego los puntos