Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:53:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sobre vecinos/as fiesteros/as

Iniciado por criatura, 04 de Octubre de 2018, 19:36:52

Tema anterior - Siguiente tema

criatura

Se podrían escribir muchas cosas sobre estos seres, pero buscando por aquí y por allá, me quedo con el extracto de un comentario que, en mi opinión, "clava" como son los fiesteros:

"pero por nada dejarán de gritar (los fiesteros) para llamar la atención, todo porque no aceptan la vida que les toca, y pues la forma de expresarlo es con una droga mental, el sentimiento aprendido expresado con la música que en la mayoría de las veces no está sola, es acompañada con alcohol (y yo añado aquí la palabra drogas), y decir, aquí estoy quiéreme porque yo no puedo."

Os aconsejo los tapones de los oídos marca Moldex (creo que era ese el nombre), me han salvado bastantes veces.

MD80

Se de alguien que, como tenia las llaves de los cuartos de la comunidad de vecinos, le llego a cortar la luz alguna vez a un piso que tenia encima de vecinos fiesteros ;D ;D ;D

Sr. Cabeza

Para que los afortunados no-sufridores nos podamos hacer una idea, ¿estamos hablando de guateques ocasionales, saturday night fever o desmadre a la americana?

criatura

Cita de: Sr. Cabeza en 04 de Octubre de 2018, 20:34:21
Para que los afortunados no-sufridores nos podamos hacer una idea, ¿estamos hablando de guateques ocasionales, saturday night fever o desmadre a la americana?
Yo paso de poner categorías, quién molesta lo hace tanto si es de forma casual como reiterativa. Lo que pasa es que la cabra tira al monte, y las personas molestas suelen ser reincidentes, tarde o temprano.