Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:43:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Arkham Horror LCG digital ¿lo ha probado alguien?

Iniciado por Midom, 18 de Octubre de 2018, 18:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

Midom

He visto que hay versión digital del Arkham LCG, aparentemente para jugar "on-line". ¿Alguien la ha probado?

https://boardgamegeek.com/video/187632/arkham-horror-card-game/arkham-horror-lcg-digital-version-s01e04

Este es el enlace para jugar (me da cosa jugar porque aún no he estrenado el de cartas):

https://playarkham.azurewebsites.net/AHTCG

Saludos a todos

Lolopedo

juanele41

Joserson

Pues por fin voy a poder probarlo y ver si caigo en el fisico. Gracias por el apunte

darleth

Pero ¿es un complemento para poder jugar o permite jugar sin tener el juego?

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

JuanmiJaen

Le echo una partida ahora mismito

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

darleth

Alguno ha podido jugar sólo con esta versión digital o hace falta tener el juego físico desplegado...

Xirivia

Yo lo juego en digital y en castellano mediante una plataforma/software llamado OCTGN. Ahí está también ESDLA, Android:Netrunner...

El tema es que tienes que saberte las reglas. El software no te ayuda en mucho más que en disponerte las cartas y los tokens y permitirte barajar cartas y fichas de caos y tal. No mueve a las criaturas de forma automática, ni te las prepara, ni te suma o resta puntos de daño, etc.

Os dejo una captura de cómo es más o menos la interfaz.

Por cierto, es gratuito.

juanikoct

Cita de: Xirivia en 06 de Diciembre de 2018, 08:28:47
Yo lo juego en digital y en castellano mediante una plataforma/software llamado OCTGN. Ahí está también ESDLA, Android:Netrunner...

El tema es que tienes que saberte las reglas. El software no te ayuda en mucho más que en disponerte las cartas y los tokens y permitirte barajar cartas y fichas de caos y tal. No mueve a las criaturas de forma automática, ni te las prepara, ni te suma o resta puntos de daño, etc.

Os dejo una captura de cómo es más o menos la interfaz.

Por cierto, es gratuito.
En inglés no?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk