Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:30:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

KURSK, de Javier Romero, editado por Compass Games

Iniciado por nicolas_sabido, 21 de Octubre de 2018, 11:41:19

Tema anterior - Siguiente tema

nicolas_sabido

Hola:

Si no he entendido mal, en consimworld se ha dicho que el juego Kursk, de Javier Romero, que se editó en la revista Alea, va a ser editado por Compass Games.

El juego salió en la revista Alea 31 (Kursk, la pinza norte) y Alea 33 (Kursk, la pinza sur), y en el número 32 habían salido unas reglas opcionales.

Supongo que la edición de Compass incluirla las dos pinzas, pero no lo sé.
Yo no lo llegué a probar. Los colores usados en la revista eran muy claros, y las fichas y los exágonos eran muy pequeños. Además, me dió mucha pereza tener que recortar las fichas en las que no se veía muy bien el límite entre unas y otras.

Habrá que seguirlo atentamente.

Espero que, además de ser un autor español, el diseñador también sea español... (lease Antonio Pinar Peña)   ;) ;)

jromero

Bueno, lo que llevo entre manos con Compass tiene en común con el juego publicado en Alea escala y tema. Por lo demás, se trata de un juego nuevo. El sistema será parecido, pero con mapa y OBs revisados y corregidos. Reglamento con ejemplos de juego y explicaciones algo más detalladas.

El juego aprovecha la nueva bibliografía publicada desde que diseñé el juego para Alea, como por ejemplo las obras de Valeryi Zamulin o Roman Töppel.

Saludos

Gentilhombre

¡Excelente noticia Javier!  ;D

Ya nos tendrás al día de las novedades relacionadas con tu próximo retoño.
¡Animo y felicidades!

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección