Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:32:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Teotihuacan (Dudas)

Iniciado por luistechno, 22 de Octubre de 2018, 09:52:05

Tema anterior - Siguiente tema

luistechno

En el palacio:
- la loseta de descubrimiento, ¿se puede "comprar" o no al hacer la accion de adoracion?? Porque si no hay accion general, ni se puede comprar mediante la adoracion segun las reglas.....que pinta ahi?

En solitario:
- Maestrazgo, cuando habla de paso 1 o 2, ¿se refiere a las filas de accion? Luego al hacer la acción se toma en cuenta el valor del dado obviously....?
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Br0k3r

Cita de: luistechno en 22 de Octubre de 2018, 09:52:05
En el palacio:
- la loseta de descubrimiento, ¿se puede "comprar" o no al hacer la accion de adoracion?? Porque si no hay accion general, ni se puede comprar mediante la adoracion segun las reglas.....que pinta ahi?

En solitario:
- Maestrazgo, cuando habla de paso 1 o 2, ¿se refiere a las filas de accion? Luego al hacer la acción se toma en cuenta el valor del dado obviously....?
Hola, luistechno
- En el palacio, solamente podrás coger la loseta de descubrimiento si realizas la acción de adorar y, además, pagas un cacao por ello.
- En maestrazgo, léelo mejor como "ver paso 1 o 2". Se refiere a qué realices el punto 1 o 2 de la acción que corresponda.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

luistechno

Cita de: Br0k3r en 22 de Octubre de 2018, 11:11:43
En el palacio:

En solitario:
Hola, luistechno
- En el palacio, solamente podrás coger la loseta de descubrimiento si realizas la acción de adorar y, además, pagas un cacao por ello.
- En maestrazgo, léelo mejor como "ver paso 1 o 2". Se refiere a qué realices el punto 1 o 2 de la acción que corresponda.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Vale, pillado lo segundo. Lo primero tambien entiendo qe es asi pero en las reglas pone..

KICK IN 5

JGGarrido

Hay algunas partes un poco confusas, esa entre otras, pero a lo que entiendo que se refiere es que no puedes elegir esa opción como opción única, pero si realizando ambas opciones, como se indica más abajo.

jorgevr

Lo que no te da la opción es de coger la loseta y ya está, para poder coger la loseta has de hacer una de las acciones del Palacio. Es decir, no puedes elegir una u otra como en las localizaciones restantes, has de hacer la adoración y si quieres pagar un cacao extra para coger la loseta.

Se entiende así?

Br0k3r

Cita de: luistechno en 22 de Octubre de 2018, 14:37:47
Cita de: Br0k3r en 22 de Octubre de 2018, 11:11:43
En el palacio:

En solitario:
Hola, luistechno

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Vale, pillado lo segundo. Lo primero tambien entiendo qe es asi pero en las reglas pone..

Fíjate que pone que para hacer ambas opciones tienes que pagar un cacao, incluido en el palacio.

Br0k3r

Efectivamente, así es!
Cita de: jorgevr en 22 de Octubre de 2018, 14:59:06
Lo que no te da la opción es de coger la loseta y ya está, para poder coger la loseta has de hacer una de las acciones del Palacio. Es decir, no puedes elegir una u otra como en las localizaciones restantes, has de hacer la adoración y si quieres pagar un cacao extra para coger la loseta.

Se entiende así?

luistechno

KICK IN 5

Yoren

En las recompensas por ascender un trabajador, en el texto de las reglas dice que una es coger 6 de cacao, pero en las iconos del tablero aparece como recompensa 5 de cacao, no 6. Entiendo que son 5 y es una errata del texto. Cuál está bien?

Francarter

Buenas, yo tengo un par de dudas a ver si me podéis echar una mano:

Primero: Cuando tienes la loseta que te permite avanzar un numero ilimitado de pasos, especificando que no haces un movimiento normal, esto se salta la restricción de poder colocarlo en el mismo sitio del que partió?

Segundo: La misma loseta teniendo la tecnología que te da cacao cada vez que pasas por el palacio, dado que puedes mover un numero ilimitado de pasos y rodear el tablero todas las veces que quieras, puedes coger todo el cacao que quieras?

Un Saludo

Ananda

Pregunta sencilla, que creo que está fatal explicado:
  ¿Cómo va la colocación de losetas de decoración en la Pirámide?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

Otra:
  Si juegas en solitario, ¿también se usan los jugadores neutrales?. Creo que no pero no lo veo especificado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

Y cómo adora el bot??. Pone que avances un trabajador del robot que esté en una casilla de adoración a la siguiente casilla de adoración...¡pero si no hay forma de que el robot coloque un trabajador en una casilla de adoración!.

ElSolitario

luistechno

Cita de: Francarter en 04 de Noviembre de 2018, 15:35:21
Buenas, yo tengo un par de dudas a ver si me podéis echar una mano:

Primero: Cuando tienes la loseta que te permite avanzar un numero ilimitado de pasos, especificando que no haces un movimiento normal, esto se salta la restricción de poder colocarlo en el mismo sitio del que partió?

Segundo: La misma loseta teniendo la tecnología que te da cacao cada vez que pasas por el palacio, dado que puedes mover un numero ilimitado de pasos y rodear el tablero todas las veces que quieras, puedes coger todo el cacao que quieras?

Un Saludo

1) Entiendo que si.
2) Entiendo que lo que puedes hacer es dar una vuelta completa,no mil, asi que cogerias 1 cacao.

Cita de: Ananda en 04 de Noviembre de 2018, 20:29:34
  Pregunta sencilla, que creo que está fatal explicado:
  ¿Cómo va la colocación de losetas de decoración en la Pirámide?

Pues creo recordar que basicamente tiene que haber loseta adyacente en un nivel superior donde quieres decorar.

Cita de: Ananda en 04 de Noviembre de 2018, 22:42:50
  Otra:
  Si juegas en solitario, ¿también se usan los jugadores neutrales?. Creo que no pero no lo veo especificado.

Si porque simulas una partida para 2 jugadores.

Cita de: Ananda en 04 de Noviembre de 2018, 23:28:25
  Y cómo adora el bot??. Pone que avances un trabajador del robot que esté en una casilla de adoración a la siguiente casilla de adoración...¡pero si no hay forma de que el robot coloque un trabajador en una casilla de adoración!.

El bot empieza con un dado en 1 casilla de adoracion.
KICK IN 5