Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:21:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Relanzamiento del Juego del Mes

Iniciado por Karinsky, 31 de Octubre de 2018, 00:32:07

Tema anterior - Siguiente tema

Karinsky

...o al menos, sin tantas pretensiones, darle contenidos para el mes de noviembre, que es una excusa como otra cualquiera para hablar de juegos que nos gustan. :)

Pues eso, llevo tiempo dando vueltas a la idea de presentar un juego en esta gran, y olvidada, sección así que, si no hay nadie que tenga reservado noviembre... me lo pido. [emoji121]
Querría haberlo hecho en este mes de octubre pero, al ponerme a pensar en como plantearlo vi que era mucha tela y necesitaba darle una vuelta a todo para presentarlo de forma ordenada. Ahora creo que ya tengo al menos lo suficiente para echar a rodar el tema y que sea lo que tenga que ser ;D

Por el momento, manteniendo la tradición de no revelar el nombre hasta comenzar su mes, no voy a dar datos del juego pero, para ir calentando motores, sirva como pista el título del hilo...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Ananda

¿¿Pero cómo va esto??. ¿Hay que adivinarlo?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Karinsky

Puedes intentarlo, yo solo aviso de que esta sección va a estar viva otro mes. ;D

Mañana a estas horas revelaré el juego y empezaremos a destriparlo ;)

Karinsky

Para celebrar que se abrió el subforo propio para High Frontier como Juego del Mes de Noviembre 2018, dejo aquí un enlace al hilo índice de temas: http://labsk.net/index.php?topic=217001.0

Karinsky

Se acabó noviembre y con él, el mes dedicado a High Frontier... me gustaría poder anunciar un encargado al que pasarle el relevo en diciembre pero no va a poder ser... sin embargo es posible que lo haya para enero :)

No voy a adelantar acontecimientos pero espero que, si finalmente se decide a dar ese paso, reciba todo nuestro apoyo porque, aunque esto es algo voluntario, dedicar un mes a diseccionar un juego, por mucho que te guste, se convierte en un peso enorme...  ::)

Os lo aseguro, no hace ni una hora que acabó noviembre y me siento mucho más relajado, no quiero ni pensar como sería haber seguido un mes más como mi posible relevo me ha sugerido :D Además, los subforos no se cierran, así que siempre se puede seguir hablando de los pasados JdM al ritmo que se quiera ;)

En fin, anímate, encargado misterioso, estoy deseando disfrutar de ese JdM que tienes en mente ;)