Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:44:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Para cuándo el Western Legends en castellano?

Iniciado por Collymore, 01 de Noviembre de 2018, 11:43:30

Tema anterior - Siguiente tema

Rueco

winston smith

Cita de: Rueco en 16 de Noviembre de 2018, 12:49:51
¿Se sabe de alguna traducción de las reglas?  :)

En bgg hay colgada la hoja de ayuda y la traducción de los textos de las cartas de poker, combate y equipo.

https://boardgamegeek.com/boardgame/232405/western-legends/files?pageid=1&languageid=2203

kill_bill87

Es aquí donde se puede llorar para que lo traigan en español ya? Qué mierda que no paro de ver videos,tutoriales y blog del juego y solo sueño con que lo saquen en español. Si es tan bueno como parece y a recibido tan buenas críticas porque no lo pilla alguna compañía y lo traduce ? Estoy a punto de empezar un Verkami para traducirlo jajajjajajaja
Cine nada mas que cine

negroscuro

Yo tambien me apuntaria si sale en español, pero la cosica no es que sea un ingles mas o menos dificil, es que al jugarlo con determinada gente menos jugona, ya a algunos les echa para atras el tema idioma.

Skywalker

Mis ruegos a Maldito por el Dawn of Zeds parece que dieron su fruto :p, así que... traducidlo porfaplís!!!

Pero, no os quedéis ahí, Merchants & Marauders sería otro bombazo, no? Ya puestos...
Que La Fuerza te acompañe!

lazarus

Cita de: Skywalker en 27 de Noviembre de 2018, 08:42:04
Mis ruegos a Maldito por el Dawn of Zeds parece que dieron su fruto :p, así que... traducidlo porfaplís!!!

Pero, no os quedéis ahí, Merchants & Marauders sería otro bombazo, no? Ya puestos...

Siendo de Z-Man lo suyo es que lo trajese... Z-Man ahora que tiene representación en España (http://www.zmangames.es/)

TonyManhatan

Según la BGG Asmodee en español en 2019

manulao

Cita de: TonyManhatan en 13 de Diciembre de 2018, 07:18:10

La imagen se fue de parranda. ¿La puedes volver a poner? O un enlace con la info si puedes ;)

herosilence

Viyullas

Pues espero que sea cierto, pero por ahora en la web de Asmodee no pone nada de nada.... :-/

TonyManhatan

Cita de: manulao en 13 de Diciembre de 2018, 09:04:31
Cita de: TonyManhatan en 13 de Diciembre de 2018, 07:18:10

La imagen se fue de parranda. ¿La puedes volver a poner? O un enlace con la info si puedes ;)

a ver ahora

Kemmo

En la bgg del juego, si le das a versiones, aparce para 2019 una edición en castellano por parte de Asmodee. Habemus juegaken.

juanikoct

Cita de: Kemmo en 13 de Diciembre de 2018, 13:08:08
En la bgg del juego, si le das a versiones, aparce para 2019 una edición en castellano por parte de Asmodee. Habemus juegaken.
Dios te oiga!!!!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Kemmo

Ben