Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:36:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Algún suicida quiere echarse un República de Roma

Iniciado por CubodeBasura, 12 de Noviembre de 2018, 17:44:47

Tema anterior - Siguiente tema

CubodeBasura

Pues eso el otro día me hice con República de Roma y la verdad es que no he jugado en la vida a este juego. Quisiera saber si habría gente interesada. Suelo jugar con un grupo reducido de 5 pero estos no se animan... También tengo otros juegos como el Eclipse, Arkham Horror, Scythe, Blood Rage, Civilization, etc. Pero estoy interesado en este juego ...

Jon Theravada

Ubicación y disponibilidad horaria serían importantes. A mi me molaría, pero esos dos puntos son críticos.

CubodeBasura

Cierto, lo daba por hecho... Fines de semana en Elche, Alicante, Orihuela... La ubicación es lo de menos puedo/podemos desplazarnos

Jon Theravada

Para mí complicado  :( pero queda dicho aquí por si alguien cercano le viene bien

CubodeBasura

Cita de: Jon Theravada en 12 de Noviembre de 2018, 19:45:09
Para mí complicado  :( pero queda dicho aquí por si alguien cercano le viene bien

Pues nada Jon cuando te acerques estás más que invitado! :)

Bru

Pena que no andes por Zaragoza. Es un juego que me encanta.

CubodeBasura

Cita de: Bru en 14 de Noviembre de 2018, 16:11:21
Pena que no andes por Zaragoza. Es un juego que me encanta.

Habrá que organizar una quedada con customización romana...  ;D

le_peich

No he jugado nunca y solo he mirado las reglas por encima pero me interesa si se monta algo.

TORTOK

Una lástima porque me encantaría lo tengo y pocas veces ha visto mesa, pero desde Zaragoza un poco lejos, un saludo y suerte.

CubodeBasura

Cita de: le_peich en 16 de Diciembre de 2018, 23:56:02
No he jugado nunca y solo he mirado las reglas por encima pero me interesa si se monta algo.

Pues estoy intentando montar una ( es algo complejo debido a que es un juego en el que se precisa alguien que haya echado partidas anteriormente). Luego el reglamento es más para un estudiante de Derecho o un letrado jajajaja. De momento tengo a dos adeptos y se precisan 5 para la ocasión. Tengo pensado realizar la quedada en Alicante. Espero que alguien se una inclusive un 6º para controlar las reglas y hacer de mediador, puesto que se trata de emular un Senado Romano y esto implica rigor jajajaja.

Skywalker

A mi me pillas un poco lejos... pero si no me encantaría
Que La Fuerza te acompañe!

CubodeBasura

Cita de: Skywalker en 26 de Abril de 2019, 08:20:01

Pues estás invitado si pasas por aquí :) . De momento nos quedan 2 para programar la partida.

Herbert West

Cita de: CubodeBasura en 28 de Abril de 2019, 18:01:58

Pues estás invitado si pasas por aquí :) . De momento nos quedan 2 para programar la partida.
¿Cómo ha quedado esto?
"En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica".

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Pues, aunque me pilla algo lejillos, si se montase algo me lo plantearía.

A este juego bien merece la pena el viaje.

CubodeBasura

Cita de: Proxegenetyc en 05 de Junio de 2019, 11:00:46
Pues, aunque me pilla algo lejillos, si se montase algo me lo plantearía.

A este juego bien merece la pena el viaje.

Pues estás más que invitado y si tienes más experiencia (Maese de ceremonias) :) habría que planear algo para l@s viajer@s...

Cita de: Herbert West en 05 de Junio de 2019, 10:37:22
Cita de: CubodeBasura en 28 de Abril de 2019, 18:01:58

¿Cómo ha quedado esto?

Pues estamos intentando organizarlo bien para julio ( es un juego que precisa de tiempo) por lo que podríamos planear hasta una comida o algo para descansar, casi como una jornada de convivencia lúdica ajajajaja . El tema es que somos de momento la mitad de jugadores necesarios por lo que necesitariamos a otros tres y si os ponéis de acuerdo nos faltaría a una sola persona ( aunque siempre se puede quedar alguien una facción más o invitar a algún confuso de mis colegas jugones que seguro que consigo a uno/a).

Si seguís interesados podríamos crear un grupo de Whatssapp y ver que tal queda la cosa :)