Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:29:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LUNA de Stefan Feld's: Kickstarter

Iniciado por Asur, 20 de Noviembre de 2018, 19:56:08

Tema anterior - Siguiente tema

Asur

TMG ha publicado una nueva versión Deluxified de un juego. En esta ocasión Luna de Stefan Felds, con contenido adicional creado por Ralph Bruhn y el propio Stefan Feld.

Os dejo el enlace: https://www.kickstarter.com/projects/michaelmindes/luna-brand-new-deluxifiedtm-edition

NeORomani

Mejor q se dedique a relanzar cosas viejunas q son las buenas porque estos últimos años no da pie con bola

uzieblo

Gran juego, injustificado kickstarter... lo mires por donde lo mires...
Más "responder" y menos "citar".

Ben

Pues si, la edición normal ya estaba muy bien en cuanto a componentes y diseño.

Quas4R

Pues yo he puesto a la venta el mio, ya que este juego me encanta, pero sino me pillaré el contenido adicional y que como deciis la edición original está genial.

Asur

Una grata sorpresa. Maldito Games se une a la campaña y todos los mecenas que vivan en españa recibirán el reglamento y la ayuda en español.

Fantástica labor de Maldito.

Quas4R

Yo ya me habia metido.

No se si he hecho bien. He puesto a la venta mi Luna por conseguir este que es lo mismo pero en madera, que no se si es mejor o peor, por más del doble.

En algún momento me arrepentiré ya verás....

Ksuco

¿No será en español no?
No entiendo la poca publicidad de Maldito al meterse aquí y no decir nada con el poco tiempo que queda
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quas4R

yo me he metido ahí. Como me salga mas caro que en el normal. A ver lo que clavan por el nuevo contenido y las monedas metálicas

rgnrk

Cita de: Ksuco en 30 de Noviembre de 2018, 10:13:31
¿No será en español no?
No entiendo la poca publicidad de Maldito al meterse aquí y no decir nada con el poco tiempo que queda

En el pledge mismo pone que manual y ayuda del jugador en castellano. Supongo que harán como con la versión deluxe del Gentes; es la caja de TMG, pero añaden el manual y la guía.

Y la razón por la que hay tan poco gente apuntada... supongo que para empezar será porque en la actualización dijeron que no hacía falta cambiarse de recompensa, porque los que se enviasen a España llevarían el manual en español.

MalditoGames

Ha sido un acuerdo de última hora. Será como con el Gentes. Caja Deluxe en ingles con un manual impreso en español.

Un saludo!

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quas4R

davinci

La página de kickstarter está repleta de la palabra "oversized". Vamos que el asunto es pagar mucho por piezas muy gordas. Ese es el reclamo. Tsk, tsk...
Guía para poner en contexto mis palabras

Quas4R

Cita de: davinci en 03 de Diciembre de 2018, 09:15:08
La página de kickstarter está repleta de la palabra "oversized". Vamos que el asunto es pagar mucho por piezas muy gordas. Ese es el reclamo. Tsk, tsk...

Lo se, eso es lo que he hecho, cada hora me arrepiento pero...