Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:31:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Existe algun juego medio bueno con tematica religiosa? Obispos, monasterios...

Iniciado por herosilence, 21 de Noviembre de 2018, 16:32:14

Tema anterior - Siguiente tema

herosilence

En muchos juegos incluyen algun personaje, que si el obispo en ciudadelas, que si monasterios en carcassone o mage knight..

Existe algun juego que sea decente que la tematica gire en torno a ese campo y no sea un aburrimiento?

Lo mas logico es que si existe sea alguno tipo euro pero no encuentro nada al respecto.

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Delan

Here i stand dicen es muy bueno. Eso si um wargame en la epoca de la reforma protestante.

Biblios. Colocacion de trabajadores ambientado en un monasterio.

PitMan

Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

Celacanto

AD 30 de Victory point sobre la vida de Jesus. Es un juego exclusivamente en solitario pero no está mal.

herosilence

Otra cosa es ya poder conseguirlos, no? xd

De Vulgari Eloquentia y Road to Canterbury me han llamado. El biblios en la bgg tb parece bonito

Sr. Cabeza

Here I Stand tiene las guerras de religión del s. XVI como motivo central. De hecho, tiene un modo a 2 jugadores en que se enfrenta el papado contra la liga protestante.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Reuner

En Commissioned cada jugador encarna a uno de los apóstoles que intenta hacer prosperar a la iglesia.
No he llegado a probarlo, así que no te sé decir si está bien o el tema está bien integrado, pero no tiene mala nota media.

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

alejo

Cita de: Delan en 21 de Noviembre de 2018, 16:40:45
Here i stand dicen es muy bueno. Eso si um wargame en la epoca de la reforma protestante.

Biblios. Colocacion de trabajadores ambientado en un monasterio.
Jajajajaja, que buena!!!
Biblios, colocación de trabajadores.... Cómo me he reído. El biblios es un buen juego de cartas con un poco de push-your-luck y subastas, para conseguir conjuntos de cartas del mismo color.
Es muy buen filler, el tema está totalmente "pegado", podría ser de cualquier otro tema y sería el mismo juegazo, o mejor.

Ya he marcado "gracias". Me has sacado unas risas a medio turno de tarde :(

Delan

Jajajaja la descripcion de la bgg me ha liado. [emoji1787][emoji1787][emoji1787] ya he dicho que no los habia jugado. Me sonaba he ido a mirarlo y al ver que hablaba de trabajadores me he inventado el resto.  Eso pasa por leer mientras haces otras cosas [emoji1787]

karl

Wisdom of Solomon. Fue un kickstarer de este año pero se puede comprar en la página del juego.

Kings of Israel. De la misma casa anterior.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

JGU

El Nombre de la Rosa (The Name of the Rose) es un buen juego, de Stefan Feld, aunque es muy difícil de conseguir.

Un saludo,  ;)
Javier

yorinaga