Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:35:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BABEL (Dudas)

Iniciado por marjualeon, 02 de Agosto de 2008, 00:02:17

Tema anterior - Siguiente tema

marjualeon

Hola a todos, acabo de recibir una copia de este juego que parece que promete. Al leer las reglas me surge una duda: en el primer turno del juego,¿puede el jugador que empieza el turno usar la carta de construcción nº 1 propia y la del otro jugador en ese primer turno? Yo entiendo que no pero me gustaría que me lo confirmarais.
Gracias.

joker25

Yo entiendo que nada impide hacer eso. Mientras construya siguiendo las reglas (que haya tantas cartas de civilización como el nivel que vas a construir, que el marcador esté donde vas a construir y que sigas un orden ascendente de niveles de uno en uno) de construcción puedes ir cogiendo cartas de templo de donde quieras. Así al menos juego yo.

marjualeon

Yo lo digo porque en las instrucciones traducidas se dice ´"Al comienzo de la partida, cada jugador tiene un templo de nivel 1 disponible en su columna, y debe jugar esa carta en su primer turno"
Yo , aquí entiendo que no puedes coger la carta de templo del contrario en el primer turno; además creo que eso desestabilizaría el juego a favor del jugador que empieza turno.

joker25

He releído las instrucciones traducidas en español así como la traducción en inglés y creo que tienes razón. A partir de ahora jugaré como indicas.
Un saludo.