Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 01:01:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Folklore, The Affliction (Dudas)

Iniciado por Lacustre, 29 de Noviembre de 2018, 09:44:54

Tema anterior - Siguiente tema

Lacustre

Cita de: morannon (salpikaespuma) en 10 de Diciembre de 2018, 11:24:27
Cita de: Lacustre en 09 de Diciembre de 2018, 17:52:55
Otra ronda de preguntas, ya metidos en el Story II:

1 - Las cartas de tarot, cuando se cogen en los pueblos cuando vas al campamento gitano, la cogen los otros personajes, el grupo en general o el personaje resucitado?.

2 - Sobre los servicios de cada pueblo, uno puede hacer un servicio para otro, o esto sería como que llegan a un pueblo y cada uno se va por su cuenta a hacer lo que quieran?

3 - Entiendo que para resucitar a uno del limbo, otro de los personajes tiene que gastar uno de sus servicios para ello, verdad?.

4 - Los fantasmas, al llegar a un pueblo, tienen también X servicios?.

5 - Se puede juntar el dinero de todos para algo? o cada uno se gasta el suyo propio?

6 - Aprender Lore Tree, entiendo que cuando llegas a esa cantidad, automáticamente aprendes eso, sin necesidad de ir al inicio (ahí sólo para los Ability Points), verdad?

7 - Y por último, he conseguido el anillo Ancient Agricola y en el texto pone que + 1 de Ecology y luego 1d4 vs Nature, eso quiere decir que le hago 1d4 de daño contra enemigos de Naturaleza?

(Qué juegazo!!!)

A ver sin tenerlo del todo claro te digo como lo hago yo en mi partida:

1- Las cogen los personajes que han muerto de forma individual.
2-Nosotros hacemos servicios individuales pero si nos hace falta para alguno y al otro le sobran acciones nos las prestamos.
3-Sí.
4-Esta no estoy muy seguro, no se nos ha dado el caso pero diría que no.
5-Nosotros si lo juntamos y nos lo prestamos de vez en cuando.
6-Sí.
7-Sí.

Hice lo mismo que tú, pero con la diferencia que usé uno de los servicios del Ghost para volverlo a persona normal, el resto, lo hice tal cual.

Gracias por las respuestas!

Lacustre

Para los que lo tenéis todo del KS, cuantos libros de misiones son en total? entiendo que el primer libro viene con el core y el segundo con Dark Tales, pero, hay más?

Gingko

Cita de: Lacustre en 03 de Enero de 2019, 15:01:16
Para los que lo tenéis todo del KS, cuantos libros de misiones son en total? entiendo que el primer libro viene con el core y el segundo con Dark Tales, pero, hay más?
El tercero viene con el adventure creation kit

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lacustre

Cita de: simuselfdestruct en 03 de Enero de 2019, 15:40:08
Cita de: Lacustre en 03 de Enero de 2019, 15:01:16
El tercero viene con el adventure creation kit

Perfecto, otra cosa más para comprar jajajajajaj y mira que el Dark Tales no hay forma que baje de precio.

perilla

Cita de: Robert Blake en 29 de Noviembre de 2018, 21:02:10
Nosotros no hemos llevado al exorcista en ninguna de las dos csmpañas paralelas. Las dos con 5 escenarios jugados.

Las victorias han ido llegando con el tiempo. El primer escenario es demoledor. Ahora, los rumores nos han dsdo media vida: son una fuente de ingresos macanuda para quitarse cartas de tarot y mierdas.

Entonces los rumores suavizan el juego? Ay omaaa :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

morannon (salpikaespuma)

Cita de: perilla en 05 de Enero de 2019, 15:38:11
Nosotros no hemos llevado al exorcista en ninguna de las dos csmpañas paralelas. Las dos con 5 escenarios jugados.

Las victorias han ido llegando con el tiempo. El primer escenario es demoledor. Ahora, los rumores nos han dsdo media vida: son una fuente de ingresos macanuda para quitarse cartas de tarot y mierdas.

Pues en mi experiencia no lo suavizan para nada, no están niveladas y lo mismo te sale una muy fácil que otra muy difícil con aflicciones de por medio. En mi grupo ya hemos muerto dos veces por rumores muy duros... :'(

Gingko

Cita de: morannon (salpikaespuma) en 06 de Enero de 2019, 11:50:56

Pues en mi experiencia no lo suavizan para nada, no están niveladas y lo mismo te sale una muy fácil que otra muy difícil con aflicciones de por medio. En mi grupo ya hemos muerto dos veces por rumores muy duros... :'(
Pero la muerte por rumor no comporta carta de tarot y toda la pesca, no?

Robert Blake

No es que suavicen, pero son una buena fuente de ingresos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: simuselfdestruct en 06 de Enero de 2019, 13:19:12

[/quote]

Es una muerte normal, sí se roban cartas de tarot.

Gingko

Cita de: morannon (salpikaespuma) en 06 de Enero de 2019, 16:39:00
Cita de: simuselfdestruct en 06 de Enero de 2019, 13:19:12

Es una muerte normal, sí se roban cartas de tarot.
[/quote]Pero sí puedes decidir no jugarlo creo, no?

morannon (salpikaespuma)

Pues yo diría aunque sin afirmar al 100% que no. Una vez que le das la vuelta a la carta de rumor debes enfrentarte al mismo, no recuerdo haber leído en ningún sitio que puedas echarte atrás.
¿Alguien puede confirmar esto?

Lacustre

Una duda, si tienes dos armas, una en cada mano, se puede atacar 2 veces?

Gingko

Cita de: Lacustre en 18 de Enero de 2019, 11:57:49
Sí, gastando 1 Power Point para el segundo ataque.

Lacustre

Cita de: simuselfdestruct en 18 de Enero de 2019, 13:03:08
Cita de: Lacustre en 18 de Enero de 2019, 11:57:49
Sí, gastando 1 Power Point para el segundo ataque.

Más que interesante entonces cuando toca rematar a los bichos. Gracias!

Lacustre

Una duda sobre el equipamiento. Si tengo varias armas entre los 8 items de máximo que se pueden llevar, en cada ataque puedo usar una diferente? o bien tengo que equiparme con una y hasta el final de los encuentros no puedo cambiar?