Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:09:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Deep Space D6: Rediseño CAPITÁN HARLOCK

Iniciado por krs666, 02 de Diciembre de 2018, 10:32:53

Tema anterior - Siguiente tema

krs666

Hola, ya me he liado de nuevo con otro rediseño...

Estoy empezando a rediseñar el juego Deep Space D6 con temática Capitán Harlock, que es uno de mis animes favoritos.

Los archivos de este rediseño se distribuyen de forma gratuita y privada.
Para conseguirlos envia un mail a  aliens.shda@gmail.com, poniendo en el asunto Harlock.

Al pedir el rediseño (o una vez lo recibas) coméntalo en este hilo, para mantenerlo vivo.

krs666

Por ahora he empezado a hacer la ficha de la nave, que en este momento tiene este aspecto:

Es un boceto inicial que hice ayer por la noche, pero tengo claro que lo modificaré para hacerlo más parecido al diseño del Deep Space D6 "original": quitaré las reglas rápidas y el espacio de recuperados/enfermeria y los pondré en cartas, para ganar espacio para la imagen de la nave.

En el tema cartas mi idea es también ser muy fiel a la estética original, incluyendo imágenes del manga de Capitán Harlock para de no meter imágentes con mucho color en la carta, manteniendo el aspecto austero (y printer-friendly) del juego original.

Ya os iré mostrando los avances!!!

Akumu

Tengo a este en el punto de mira desde hace tiempo, pero nunca me decidí a hacer un p'n'p.... Estaré atento a los resultados.

Gracias y ánimo .

krs666

Este tablero de nave sería más parecido a mi idea final:

Con las cartas tendré que hacer aún unas cuantas pruebas para ver si las dejo de esta manera, o si las hago más "limpías" (con menos dibujo, limpiando más la imagen del comic en vez de ponerla tal cual):

krs666

Yo sigo haciendo pruebas para las cartas, a ver cual es el tipo que elijo finalmente:

A:

B:

C:

Akumu

krs666

También incluiré como naves del juego diferentes naves del Capitán Harlock, aunque no pertenezcan al mismo universo...

darleth

krs666

He cambiado los drones por cazas "Space Wolf":

krs666

Y con esta ya solo queda una nave por hacer...

krs666

Y la última nave:

Las cartas se me van a atravesar porque debo modificar todos los nombres de las cartas, y me gustaría añadirles imágenes y creo que no voy a tener para todas...

krs666

He empezado las cartas, y por ahora la opción que más me gusta es la más austera (la más parecida al original, aunque no lo tengo del todo decidido).

Por ahora van quedando así:

EDITO:
Me he dejado una tilde... no me crucifiquéis aún, que aún me puedo dejar muchas más.

Urcebas

CitarMe he dejado una tilde... no me crucifiquéis aún, que aún me puedo dejar muchas más.

¿Dónde? ¿En las cartas? Yo no veo que falte ninguna  ???

Por cierto: te está quedando muy chulo el rediseño. No conocía el juego pero sí al "capi"... Lo sigo con interés a ver si me mola la mecánica :D
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

pixatintes

"When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning." - Reiner Knizia

drazgon

Muy bonito!
Lo que menos me gusta son las cartas tan blancas pero vaya para gustos colores.