Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 15:05:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Arquitectos del Reino del Oeste, ¿qué os parece?

Iniciado por Sarize, 03 de Diciembre de 2018, 11:36:45

Tema anterior - Siguiente tema

Ben

Nada de nada, absolutamente independiente del idioma.

Caixaa

El automa es el único que es dependiente del idioma

red_fcampos

Alberto

Pues a mi me ha parecido bastante fácil el automa. Salvo que me haya perdido algo la diferencia entre ambos automas el punteo final no? El tio cuenta a 1 punto los meeples del castillo y Helena 3?

P.D: 40 yo, 21 el tio (que hubieran sido 29 si jugase contra Helena)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Pues al parecer ya solo quedan las copias que tengan las tiendas en stock.

Les ha ido bien a los de Primigenio  :)

Tuvieron buena vista.

A ver que tal está el que le sigue

ushikai

Cita de: red_fcampos en 21 de Febrero de 2019, 15:27:13
Hola a todos, desde Chile me sale mucho más conveniente encargar la edición en inglés que la edición en español ¿cómo va de dependencia de idioma el juego? Solo encontré texto en los nombres de los edificios ¿hay más aparte de eso?

El juego no tiene texto importante a la hora de jugar, salvo el bot.
Puedes descargar el manual en castellano en la web: http://edicionesprimigenio.com/producto/arquitectos-del-reino-del-oeste/
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

perafe

tels

A la espera de que se reedite o por si encontrara una copia...los que lo habeis probado ¿creeis que es un juego apto para un grupo en donde la mayoria no ha pasado de Catan, Carcassone o Takenoko?

Asur

Cita de: tels en 18 de Marzo de 2019, 21:43:10
A la espera de que se reedite o por si encontrara una copia...los que lo habeis probado ¿creeis que es un juego apto para un grupo en donde la mayoria no ha pasado de Catan, Carcassone o Takenoko?

Creo que les puede gustar, aunque es más complejo de reglas y estrategia. Quizas sería mejor inicialmente el saqueadores del mar del norte que es más sencillo y también engancha. Si ese les gusta puedes pasar al arquitectos.

Greene

Yo creo que si. No es nada complicado en cuanto a mecánicas, y los turnos son muy rápidos, ya que es poner un trabajador en la acción correspondiente y ejecutarla.

Y las acciones tampoco tienen mayor complicación: producir recursos, recolectar dinero, contratar aprendices que te dan un beneficio inmediato y/o una ventaja al hacer una acción determinada, construir un edificio o la Catedral, y poco más...
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

jorgevr

Perfectamente válido. Lo jugué con un grupo de no jugones y todo el mundo lo pillo perfectamente

Athlon

Ojo! se ha colocado el 100 de la BGG! me voy a bajar las reglas para echarles un vistazo! pero vamos, que tengo bastantes ganas de probarlo!

Skarsnich

Como juego de iniciación me parece perfecto. Sencillez de reglas y la suficiente profundidad para que no canse a las 3 partidas. Yo lo he sacado con algunos no jugones y siempre lo han pillado bien (otra cosa es que hayan jugado bien, pero eso es ya otro cantar).

Neckus

He peinado un monton de web y nadie tiene stock. Si no reeditan otro que se queda sin el

Lany_ce

Cita de: Neckus en 08 de Julio de 2019, 20:05:08

He peinado un monton de web y nadie tiene stock. Si no reeditan otro que se queda sin el

En navidad volverá a estar disponible  ;)