Welcome to La BSK. Please login or sign up.

31 de Julio de 2025, 20:58:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Golygame. El juego de mesa de estrategia de fútbol.

Iniciado por Juanrigo, 07 de Diciembre de 2018, 01:53:44

Tema anterior - Siguiente tema

Juanrigo

Golygame es un juego de estrategia de fútbol que consiste en una tablero, fichas y dados para jugar una partida de dos jugadores. A modo de ajedrez, el tablero está compuesto por casillas cuadradas por donde se moveran las fichas de jugadores.

Cada jugador tendrá 11 jugadores (1 portero y 10 jugadores de campo) para moverlos acorde a las reglas, realizar pases, disputas de balón y lanzamientos a portería. El primer jugador en conseguir tres tantos será el ganador de la partida.

Es un nuevo juego con página web donde también se podrán seguir sus novedades.

lagunero

zoki

Viendo la imagen yo veo 7 y portero en el campo de juego, pero parece que hay 3 más fuera, como en el banquillo o algo así, no?

Visualmente no me llama nada... Si al menos hubiese orcos y un campo hecho de astrogranito...  ;D

Solinete

Cita de: zoki en 07 de Diciembre de 2018, 11:16:27
Viendo la imagen yo veo 7 y portero en el campo de juego, pero parece que hay 3 más fuera, como en el banquillo o algo así, no?

Visualmente no me llama nada... Si al menos hubiese orcos y un campo hecho de astrogranito...  ;D

En Soccer City tambien era con 7.

Juanrigo

Se puede jugar con 7 y hacer cambios o con 11.

Juanrigo

Cita de: zoki en 07 de Diciembre de 2018, 11:16:27

Sí, hay un banquillo donde se puede poner 3 jugadores, y jugar 7 y el portero o se puede jugar directamente 11 contra 11.

Sobre los orcos :) :) :), quizás si va bien se puede sacar otras ediciones especiales diferentes :)