Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:10:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos agobiantes

Iniciado por freakconcarisma, 13 de Diciembre de 2018, 18:12:40

Tema anterior - Siguiente tema

herosilence

Eldritch Horror. Mas de una partida que creiamos perdida hemos conseguido en la ultima ronda una victoria epica contra el primigenio de turno.

El mansiones de la locura tambien por el tema de ambientacion y narrativa

meleke

Escape: The curse of the temple son exactamente diez minutos de agobio y tensión.
Como te ha dicho Hollyhock cualquier juego a tiempo real es agobiante.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

blackwar

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Cita de: blackwar en 13 de Diciembre de 2018, 22:04:02
Cita de: Proxegenetyc en 13 de Diciembre de 2018, 18:22:22
Caylus.

Antes de que saquen la versión descafeinada.

Oyes, yo no estoy leyendo cosas malas en la bgg del nuevo caylus...es más, el autor justifica esos cambios que a su creer (y es el autor) mejora el juego. ¿alguien ha probado el nuevo en alguna feria internacional que añada algo?

Ni idea.

El que ya existe es 100% perfecto, para mi claro.

Pero, oye, cuando salga y se juegue ya se verá que tal.

Y si es bueno, mucho mejor.

elqueaprende

junto agricola (que ya lo mencionas tu) puede que en el año del dragón y dominant species... temáticos república de roma, arkham horror (primera edición o LCG) y sobretodo la guerra del anillo... y si me apuras pasando a otros genéros a mi me producen mucho agobio las decisiones de twilight struggle y hannibal.

elqueaprende

Pero por supuesto...el rey de la experiencia lúdica más asfixiante (literal) es ser marine en SPACE HULK... vive eso una vez si te gusta tener el culo apretao.

moonspell

Cita de: kalimatias en 13 de Diciembre de 2018, 19:45:03
El año del dragón

+1
Yo lo acabé vendiendo en su día porque la sensación de agobio que me producia no me resultaba agradable

flOrO

Por poner uno distinto el freedom the underground railroad. Si te metes en el tema cada cubito perdido pesa mucho y se pierden muchos para salvar a otros

Quimérico

Cita de: elqueaprende en 14 de Diciembre de 2018, 09:48:17
Pero por supuesto...el rey de la experiencia lúdica más asfixiante (literal) es ser marine en SPACE HULK... vive eso una vez si te gusta tener el culo apretao.
Coincido.
En cualquiera de sus versiones: cartas o tablero.

Ryder

En el Año del Dragón, que además lo puedes conseguir en merlin.pl por unos 9€ (+8€ de envio y 4 € de descuento si pagas con mastercard), a mí me llego ayer- En total no llegaba a 15€. Si te animas a buscarlo, armate de paciencia, usa google translator y ten en cuenta que el juego se llama W Roku Smoka.

PD: Es la edicion 10º Aniversario.

Ben

Cita de: flOrO en 14 de Diciembre de 2018, 10:09:36
Por poner uno distinto el freedom the underground railroad. Si te metes en el tema cada cubito perdido pesa mucho y se pierden muchos para salvar a otros
Gracias por nombrar este juego flOfO  ;)
Llevo un tiempo largo detrás del juego pues me encanta su temática pero no tengo casi información del mismo y vale un paston  :-\
Es muy dependiente del idioma?

flOrO

Cita de: Ben en 14 de Diciembre de 2018, 22:40:47
Cita de: flOrO en 14 de Diciembre de 2018, 10:09:36
Gracias por nombrar este juego flOfO  ;)
Llevo un tiempo largo detrás del juego pues me encanta su temática pero no tengo casi información del mismo y vale un paston  :-\
Es muy dependiente del idioma?
Hay unas cartas, así que algo sí. Tiene texto sencillo pero con su texto.
El juego lo jugué en unas jornadas y es muy sencillo y tenso y sorprendentemente muy temático.
Me flipo bastante, en cuanto mi whislist se vacíe un poco va a caer

Delan

Yo tengo el underground y es durere,no solo de ganar que no te la vida para todo pero como te metas en el tema... nunca unos cubitos em habian dado tanta pena la verdad. No lo juego muy a menudo porque me pasa.como el.TWOM que me encantan pero me deprimen tela. 

Yo me meto mucho y cuando hay que sacrificar  algun esclavo para salvar a otros... no resulta facil. Las cartas tienen texto de ambientacion que ayuda para saber quienes son las personas o momentos que representan pero con saber un minimo y entender los simbolos vas que chutas. Lo he jugaso solo, a 2 y a 3 y me ha parecido que escala muy bien.

flOrO

Nosotros a 4 tuvimos problemas porque uno no quería sacrificar ningin cubito, por lo que dices... Cuesta, además yo les ponía nombres para ponérselo más difícil.

Ananda

Cita de: flOrO en 15 de Diciembre de 2018, 01:15:27
Nosotros a 4 tuvimos problemas porque uno no quería sacrificar ningin cubito, por lo que dices... Cuesta, además yo les ponía nombres para ponérselo más difícil.

Qué mala gente. Seguro que quien no quería sacrificarlos era un niño. ¡No tienes corazón!...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario