Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:29:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fin de año. Grupo de 10 personas no jugonas...

Iniciado por sircrowin, 19 de Diciembre de 2018, 19:11:55

Tema anterior - Siguiente tema

sircrowin

Que me recomendáis?
Siempre acabamos jugando al dixit y al avalon ;) existe algo más allá?

Karinsky

Un "Secret Hitler", a 9 o 10 va genial. En p&p tienes versiones con temas variados como Star Wars (Secret Sith), Harry Potter (Secret Voldemort) etc., por si el tema original de fascistas vs. liberales no te emociona.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

jackjfbauer

El código secreto me va genial en ese tipo de situaciones.

kanito8a

+1 para Codigo Secreto. Es un juego que no falla con todo tipo de jugadores, desde los mas casuales o hasta los mas hardcore.

Santi_

Con no jugones y para todas las edades también te puede funcionar un Time's Up por equipos.

HANJEL

Saboteur 1 y 2 (hay una caja que junta básico y expansión). Roles ocultos y puteo.
Hanjel de Alfheim

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Skywalker

Código Secreto, Secret Hitler para ese número están genial. Un Strike (necesitarías 2 copias para tener más dados) es un solemne tontería divertida como pocas. El Decrypto podría ser otro del estilo... Lo mismo pasa con el Interferencias un Pictionary/Teléfono Estropeado que provoca risas hasta doler
Que La Fuerza te acompañe!

Melko

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Membrillo

Cita de: kalamidad21 en 21 de Diciembre de 2018, 11:45:14
Cita de: Melko en 21 de Diciembre de 2018, 11:34:06
Ricochet Robots, antes de las copas  ;D

si.. mejor, antes de las copas

Yo me tomo un copazo antes, durante o después de un Ricochet Robots, y directo al hoyo.

Scherzo

Me uno a la recomendación del Time's Up. Mis dos últimas nocheviejas han sido jugando a este juego y nos lo hemos pasado muy bien, y se puede encontrar muy fácilmente en cualquiera tienda o incluso grandes almacenes tipo FNAC o Corte Inglés.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Hace muy poquito en una casa rural y con gente muy escéptica con el tema de loa juegos de mesa me funcionaron muy bien Saboteur, Código secreto y Toma 6

Otro que fue una tontuna, pero trajo sus risas fue el Dungeon Fighter, y el Hombres Lobo de Casteonegro, que bueno...

Con unos poquitos menos, Ciudadelas va muy bien tambien.

Otro al que le tiramos a tope, aunque se salga de los juegos de los que habitualmente se habla por aquí, fue el Tabú (que lluevan piedras, jajaja)

sircrowin

Hola a tod@s
Siguiendo consejos me llevo un secret hitler y un times up morado ;)

hobbess

Insider y codigo secreto tb triunfan

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk