Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:10:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dragonfire - ¡Manual, Campaña y Expansiones!

Iniciado por nain_i, 20 de Diciembre de 2018, 11:20:42

Tema anterior - Siguiente tema

darleth

nain_i

¡Bueno pues gracias a Pablo García, Manuel Suffo y Neizan tenemos el manual traducido! Currazo que se han pegado

(Lo tenéis en el primer mensaje)

charlli5

Po si, po muuuuchas gracias, juego lleva aparcao varios meses por culpa de mi nivel de ingles.
Un millon de gracias.

nain_i

Acabo de poner el enlace a la aventura de Sea of Swords.

charlli5

El juego no es dificil, pero el reglsmento se lo han currao para ser complejo, por lo menos a mi punto de vista.

nain_i

Cita de: charlli5 en 21 de Octubre de 2019, 17:19:42
El juego no es dificil, pero el reglsmento se lo han currao para ser complejo, por lo menos a mi punto de vista.
Pues sí, deberían hacer una reestructuración del manual. Y eso de que la partida introductoria sea imposible de pasar, no sé a qué mente lúcida le pareció una buena idea.

javigon

darleth

Nuevamente te agradezco 3000 todo el trabajo realizado....

AbueleteX

Currazo!!! Pero no me sale ningún enlace, sólo el del reglamento. El de las campañas está incluido ahí o van a parte?

Paparruchas

nain_i

He actualizado la aventura Chaos in the Trollclaws corrigiendo una errata de la versión en inglés (más información https://boardgamegeek.com/article/27730515#27730515) y añadiendo la aventura gratuita de nivel 2 Warlock's Crypt.

AbueleteX, los enlaces son las imágenes. He añadido un enlace en texto también  ;D

AbueleteX

Muchas gracias!! Me lo descargué todo, para cuando vaya comprando las expansiones con el tiempo jejejeje

Paparruchas

darleth

Cita de: nain_i en 07 de Enero de 2020, 16:54:27
He actualizado la aventura Chaos in the Trollclaws corrigiendo una errata de la versión en inglés (más información https://boardgamegeek.com/article/27730515#27730515) y añadiendo la aventura gratuita de nivel 2 Warlock's Crypt.

AbueleteX, los enlaces son las imágenes. He añadido un enlace en texto también  ;D

Muchísimas gracias...

HomoLudens

Muchísimas gracias. En estos días de confinamiento me ha dado por retormarlo y me ha venido de perlas tenerlo en castellano. Saludos. Sergi

nain_i

Genial, me alegro que la gente le de uso. Yo estoy ahora liado con la de Moonshae, traduciéndola también por supuesto.

Mr._Link

Justo ayer me acaba de llegar el juego, muchas gracias por el trabajo hecho, mañana me pondre a leerlas a ver si lo pruebo el finde, un saludo...
Rebellion es "el juego"