Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 12:13:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué juego crees que se repite más en el mercadillo?

Iniciado por Xirivia, 30 de Diciembre de 2018, 07:18:48

Tema anterior - Siguiente tema

Xirivia

Pues eso, hay algunos juegos que creo que están en un porrón de hilos de venta, pero datos, lo que se dice datos, no tengo. Sólo la sensación de que los veo todos los días.

Diría que uno de los que más se repiten es el Viceroy/Virrey.

lostrikis

Depende de lo que anuncien en castellano, hace un tiempo era el Mage Knight xD

Miguelón

Cita de: lostrikis en 30 de Diciembre de 2018, 08:15:30
Depende de lo que anuncien en castellano, hace un tiempo era el Mage Knight xD
Efectivamente, ha dado en el clavo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ananda

Cita de: Xirivia en 30 de Diciembre de 2018, 07:18:48
Pues eso, hay algunos juegos que creo que están en un porrón de hilos de venta, pero datos, lo que se dice datos, no tengo. Sólo la sensación de que los veo todos los días.

Diría que uno de los que más se repiten es el Viceroy/Virrey.

Jeje, es verdad. Yo ya me deshice del mío hace tiempo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

El Holding On se ve bastante. El claro ejemplo de los estragos que hace el hype; al menos no son 100€.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

juanikoct

Antes del mage Knight era el tta antiguo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

jorgevr

Norias había una época que salían a patadas, tras el Black friday de FFG había planet steam por un tubo, ya empiezan a salir spirit island, clank y aeons end.

Todo lo que haya sido saldado, vaya a salir en castellano o haya tenido mucho hype acaba saliendo a patadas en el mercadillo

blackwar

Unos de los que más sin duda, la batalla de los 5 ejercitos y la herejía de horus. Juegos saldados por revista o por ffg por menos de 20 euros que la gente quiere darle salida por 50

Ananda

Cita de: blackwar en 30 de Diciembre de 2018, 11:43:02
Unos de los que más sin duda, la batalla de los 5 ejercitos y la herejía de horus. Juegos saldados por revista o por ffg por menos de 20 euros que la gente quiere darle salida por 50

¡¡¿Qué cabrones?!!. Especulando con los juegos de mesa...

ElSolitario

blackwar

Ya ves! Luego dicen que la economía sumergida es el gran problema del país!  ;D

Akumu

Uno que vi bastante, fue el Wake up cthulhu, pero parece que fue porque decepcionó mucho.

Ben

wolfenn

Xirivia

Lotes LCG sí que hay un porrón. De Star Wars y de ESDLA. O siempre son los mismos lotes que valen un pastizal y no se venden por separado y van reapareciendo tras una ligera edición del post.

Jooor