Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 10:45:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Grupo juegos de mesa Badalona

Iniciado por jl10, 01 de Enero de 2019, 16:45:07

Tema anterior - Siguiente tema

jl10

Buenas, me gustaría crear o unirme a un grupo de jugadores que sean de Badalona o alrededores para poder echar partidas a juegos de mesa. Tengo 29 años. Espero vuestras respuestas.

chiqui

Cita de: jl10 en 01 de Enero de 2019, 16:45:07
Buenas, me gustaría crear o unirme a un grupo de jugadores que sean de Badalona o alrededores para poder echar partidas a juegos de mesa. Tengo 29 años. Espero vuestras respuestas.

Nosotros tenemos un grupo que quedamos entre Sant Adria y Santa Coloma (por donde el Hospital Esperit Sant). Solemos quedar 1 o 2 veces al mes aproximadamente. Si estás interesado tenemos un grupo de whatsapp

jl10

Si, me interesa. Hablamos por privado ;)

Cita de: chiqui en 01 de Enero de 2019, 17:10:06
Cita de: jl10 en 01 de Enero de 2019, 16:45:07

Nosotros tenemos un grupo que quedamos entre Sant Adria y Santa Coloma (por donde el Hospital Esperit Sant). Solemos quedar 1 o 2 veces al mes aproximadamente. Si estás interesado tenemos un grupo de whatsapp

Reverendo Foxx

Yo tengo esta asociación que nos reunimos cada dos Sábados para hacer juegos de mesa y rol. Estamos en Barcelona capital. Si te interesa escríbeme: http://www.lacofradia.260mb.net/?i=2