Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:29:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Terraforming Mars: Turmoil

Iniciado por Avelas Vir, 09 de Enero de 2019, 18:00:26

Tema anterior - Siguiente tema

kesulin

Maldito acaba de contestar a mi mail. Me informa que esperan recibirlo esta semana y empezar los envíos esta semana igualmente o la siguiente a lo sumo.
Si hubiera algún retraso se retrasaría la llegada a tiendas para que los que apoyamos el proyecto lo tengamos antes.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

asfaloth

Cita de: kesulin en 25 de Noviembre de 2019, 08:58:34
Cita de: closcar en 23 de Noviembre de 2019, 23:28:27
Las críticas son terribles! Parece que está expansión va a ser prescindible...
¿Puedes enlazar esas criticas que has leido?
En la bgg no hay ninguna más aparte de la que enlace hace unos post atrás.

Están en los comentarios del juego.

Muchos de los problemas vienen de la regla de hacer 1 o 2 acciones. Parece ser que en esta expansión conviene ser el último en la ronda en meter delegados en el parlamento y los jugadores se ven obligados a jugar acciones de una en una para conseguir ese objetivo, haciendo eterna la partida.

La verdad que esa regla de poder jugar las acciones de una en una no me ha gustado nunca, ni siquiera en el básico, donde no se tiende a ello por defecto sino en contadas situaciones, y aún así me sobra. Yo habría puesto que hay que hacer acciones de 2 en 2 y punto.

Otras quejas vienen por la regla de disminuir el valor de terraformación en 1 al final de cada generación y también por el azar de los eventos.

Pinta mal. En cualquier caso, ninguna de las expansiones "grandes" es completamente satisfactoria. Solo "Preludio" me parece aceptable a nivel jugable y los tableros adicionales para añadir variedad.

La verdad que sorprende que un juego tan redondo y bien engrasado peque de tener unas expansiones tan mal aceptadas.

iagoquingon

Buenos dias: Hoy me llega paquete de cantarero coca me dicen de correos express. Me da que es el turmoil

Xmael

Cita de: iagoquingon en 30 de Noviembre de 2019, 08:45:54
Buenos dias: Hoy me llega paquete de cantarero coca me dicen de correos express. Me da que es el turmoil

A mi me da que también  ;)

sinosuke80

Os lo Confirmo, lo es [emoji322][emoji16]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

rad

Yo también lo he recibido. Habrá merecido la pena este KS, viendo el precio del retail???

sware86

¿Noto los tableros como poco centrados y un poco hacia la derecha o es mi TOC?

juego más promos ahora se puede conseguir por 40€, no se cuanto pagamos por juego

sinosuke80

A mi ya solo por los tableros y viendo lo que cuesta comprarlos aparte esta claro que me ha valido la pena [emoji51]

rad

Cita de: sware en 30 de Noviembre de 2019, 14:29:29
¿Noto los tableros como poco centrados y un poco hacia la derecha o es mi TOC?

juego más promos ahora se puede conseguir por 40€, no se cuanto pagamos por juego

La expansión costó 42€ al cambio

Eric Draven

Una duda, los tableros y las promos exclusivas del KS, vienen dentro de la caja?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

sinosuke80

Cita de: Eric Draven en 02 de Diciembre de 2019, 11:37:37
Una duda, los tableros y las promos exclusivas del KS, vienen dentro de la caja?
Si, yo la abrí corriendo al no verlos sueltos en la caja grande y ahí estaban[emoji23]

holmes70

A mi los tableros me han encantado.

BdLyO

Los tableros de jugador están muy bien, pero a alguno más le falta el tablero de eventos globales? En la página del Kickstarter somos al menos 3....

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Asur

Cita de: BdLyO en 02 de Diciembre de 2019, 12:32:21
Los tableros de jugador están muy bien, pero a alguno más le falta el tablero de eventos globales? En la página del Kickstarter somos al menos 3....

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
A mi me ha llegado todo bien.

sinosuke80

Gracias por avisar, yo también tengo todo bien pero manda... que a una expansion pequeña con 2 tableros enanos, un mazo de cartas y unos cuantos meeples le falte un componente a varias personas [emoji29]