Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:45:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG lanzará este 2erT de 2019 el señor de los anillos: viajes por la tierra media

Iniciado por Fieraka, 12 de Enero de 2019, 06:41:53

Tema anterior - Siguiente tema

Fieraka

En lo que parece ser una mezcla entre descent con app  y runebound pero con el trasfondo del señor de los anillos.  Un juego de aventuras con campaña para entre 1 y 5 jugadores.  Contiene miniaturas y el precio 100 euros.  Más info aqui:

http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/el_senor_de_los_anillos_viajes_por_la_tierra_media

La verdad es que tiene pintaza!

Truco

Entraba en el enlace predispuesto a que no me gustara, pero lo cierto es que tiene buena pinta. Me quedo por aquí.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

ruso

Y me pilla habiendo ido anoche al Auditori a ver El retorno del rey con orquesta y coros, que ando con el tema ultramotivado. Muy mal se tiene que dar para que no caiga.

marjualeon

Me parece una pasada pagar 100€ por un Runebound con app.
A ver qué tal son las aventuras que nos ofrece.

senmarsa

Pues tiene muy buena pinta y la opción de jugarlo en solitario un punto a favor.
Le seguiré la pista a ver que opiniones hay por aquí.

JuanmiJaen

Me quedo para ir viendo opiniones, pero de primeras, me ha gustado lo que he leído.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

xaosichigo

rgnrk

Nada nuevo bajo el sol de FFG.
Sí, se van a hacer de oro.
Haciendo lo mismo de siempre pero con otra propiedad intelectual distinta.

Y no soy nada amigo de esta tendencia creciente por apps obligatorias, pero claro, para las editoriales es mucho más fácil, mucho más barato y tienen mucho más control.

tylerdurden8

vicoro

Urcebas

A mí eso de que Bilbo viaje codo con codo con Gimli... Casi que me quedo con el morail de momento  ;D
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Bosso

Pues vaya. He entrado todo emocionado y menudo bajón cuando he visto que no se mencionan dados por ningún sitio y necesita app. Personalmente no me llama nada.

Kveld

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Cronauer

Me encanta ESDLA, pero no entiendo los juegos de mesa "tecno-dependientes".