Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:03:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SET!

Iniciado por Wkr, 12 de Agosto de 2008, 20:02:27

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Reseña en "Diario de WKR":
http://www.labsk.net/wkr/archives/17

Fredovic

Un juego que es un auténtico reto mental.

El problema que le veo es que hay a gente que se le puede dar realmente mal (al principio es bastante chungo localizar los sets) y puede aburrirse.

Gracias por la reseña ;)

chemo

buena reseña, wkr, tu me lo descubriste y lo pille y no me arrepiento, ya que es delos que engancha y puedes jugar con todo el mundo... el unico problema es que despues te pasas toda la noche haciendo sets mentales :P
saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Wkr

Uno de mis juegos más jugados el último año y uno de los que más disfruto, junto con el Ricochet Robots.
Pedazo de juego.

pinback

Tiene una pinta buenísima, ya lo he incluido en el pedido a spiel offensive, en mi grupo de amigos este tipo de juegos tienen muy buen calado, el ricochet ha sido un exitazo por ejemplo, y creo que este puede gustar pero mucho, gracias por la reseña Wkr, justo a tiempo para que me lo haya podido comprar

saludos

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

afrikaner

A mi me gusta, pero prefiero el ricochet. Además, si alguno es un poco torpe es mejor que juegue al Ricochet que al Set!.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

jgonzal

¿Donde se pueden encontrar las reglas en español?
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Wkr

jgonzal

Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

eobower

Muchas gracias lo voy a probar con mis mayores para que sigan ejercitando la mente!