Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:39:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Railroad Ink, ¿qué os parece?

Iniciado por tafh15, 19 de Enero de 2019, 12:34:20

Tema anterior - Siguiente tema

tafh15

Buenas,

Parece que pronto van a salir en nuestro país los dos Railroad Ink el azul y el rojo. Me han llamado la atención. ¿Qué os parecen? ¿En caso de coger sólo uno por cuál os decantaríais?

Saludos.

german24fps

Compré el rojo, ya jugué 4 partidas. Me encantó.

En la web hay un simulador de tiradas de dados del Railroad ink, pueden probar el juego antes de comprarlo.

gixmo

me parece un roll & write chulo
Creo que, dentro de este genero de juegos, me mola el tema de hacer las vias y por eso este lo pongo delante de otros muchos de esta categoria

tafh15

¿Donde esta ese simulador?

Cita de: german24fps en 08 de Febrero de 2019, 03:15:47
Compré el rojo, ya jugué 4 partidas. Me encantó.

En la web hay un simulador de tiradas de dados del Railroad ink, pueden probar el juego antes de comprarlo.

kalisto59

el 30 rails no? Que lo publican con este nombre, o me estoy colando?

juanikoct

Hay diferencias entre el rojo y el azul?
O solo es que uno es de squirtle y el otro de charmander...espera no que eso es en los pokemon

gixmo

Cita de: juanikoct en 22 de Febrero de 2019, 13:11:03
O solo es que uno es de squirtle y el otro de charmander...espera no que eso es en los pokemon

la diferencia son los dados de la expansion
El rojo son un meteorito y un volcan
y el azul se que va con temas de agua, pero no recuerdo exactamente el que

juanikoct

Cita de: gixmo en 22 de Febrero de 2019, 13:17:45
Cita de: juanikoct en 22 de Febrero de 2019, 13:11:03

la diferencia son los dados de la expansion
El rojo son un meteorito y un volcan
y el azul se que va con temas de agua, pero no recuerdo exactamente el que
Se podrian juntar ambos juegos?

gixmo

esa parte no la se, igual si... pero si que el despiporre seria bestial!!!!! 12 dados por ronda!!!!!

chuck_taylor

Pues me gusta mucho, creo que hay que tener un poco de todo en la ludoteca.
Es un poco el estilo de moda que está habiendo, como el Welcome hacia el perfecto hogar, un juegaken.

Me lo guardo en el radar.

chuck_taylor

Al final me hice con él. A mi me gusta para la colección. En casa no ha triunfado tanto como el Welcome to... pero a mi sí me gusta.
La caja es preciosa, se abre de lado con imán y dentro viene con una cuna con todo ordenado.
Respecto al juego creo que es ameno ya que no hay entreturno debido a que cada ronda se ejecuta de forma simultanea.
Para sacarlo como aperitivo (además es para 6 jugadores) o como "entrejuego" lo veo bien.
Me hice con la versión azul, aunque bastante quemacerebros sin siquiera sacar los dados de la expansión.

tafh15

Yo al final me hice con las dos.  Si compras las dos versiones pueden jugar hasta 12 a la vez, pero yo era por tener todas las expansiones.

El juego en si es bastante sesudo, aunque luego siempre tiene un puntito de azar si quieres intentar dejarte huecos para tener suerte con los dados. Partidas rápidas y con chicha.

negroscuro

Alguien ha tenido la oportunidad de comparar Kokoro: Avenue of the kodama con algun railroad ink?
por saber cual esta mejor/peor y porque...

red_fcampos

Hola a todos, pasado un tiempo ¿sigue viendo mesa este juego o se quema rápido? gracias.

gixmo

yo lo sigo sacando con la misma asiduidad, que tampoco es mucha  ;)