Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:33:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019

Iniciado por DvDreamer, 22 de Enero de 2019, 19:19:16

Tema anterior - Siguiente tema

rdon

Cita de: Madlex en 16 de Enero de 2020, 00:39:53
¿Alguien sabe como va este tema? Yo aun no he cerrado el pledge manager porque no se al final lo del pack de upgrade si finalmente va o no adelante. ¿Sería conveniente ir cerrándolo ya o cuando se cierra el pledge manager?
Aquí otro con las mismas dudas. A ver si alguien sabe algo

pablo

¿Juegas conmigo en Extremadura?

JGGarrido

Hola a todos

Aclaro de nuevo el tema del pack de actualización. Nosotros seguro que no sacaremos la nueva caja

Si queremos traer los nuevos dados más pequeños y venderlos por separado (esto es casi 100% seguro), y hacer un libro con la actualización de reglas que hagan, añadiendo además más contenido. Pero de momento tampoco lo tenemos nada claro. Para Phalanx es muy sencillo de gestionar todo esto porque al final ellos reeditan todo, tienen unos costes muy bajos y además una previsión de ventas al hacer la campaña por KS, pero los partners no estamos nada contentos con la gestión que están haciendo de esto porque nos pone en una posición muy complicada.

Queremos ofrecer el mejor servicio posible y mantener los juegos actualizados, pero los números tienen que cuadrar porque de otra manera, es totalmente inviable.

Madlex

Yo he cerrado el pledge, entiendo que podremos añadir los nuevos dados y la actualización de reglas al pedido de masqueoca, tal cual se ha hecho con los addons del pax renaissance.

JGGarrido

Cita de: Madlex en 06 de Febrero de 2020, 23:01:37
Yo he cerrado el pledge, entiendo que podremos añadir los nuevos dados y la actualización de reglas al pedido de masqueoca, tal cual se ha hecho con los addons del pax renaissance.
Esa es la idea, si.

Trecebicis

Tenemos alguna info nueva?? Fechas de la versión española? Algún retraso?
la vida puede ser maravillosa

cronista

¿Se sabe algo de los plazos? y si llegara según lo previsto.

Por otro lado, se comentó de poder adquirir también el Hannibal, se sabe como sería este proceso como el de cualquier upgrade ajeno a Phalanx ?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Sergio - MdG

Hoy me han cargado en mi tarjeta los gastos de envío. He de suponer que falta poco entonces para que lo manden?

Como van los plazos de tiempo?

Gracias y un saludo !
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Madlex

Cita de: zeios en 30 de Junio de 2020, 11:13:39
Hoy me han cargado en mi tarjeta los gastos de envío. He de suponer que falta poco entonces para que lo manden?

Como van los plazos de tiempo?

Gracias y un saludo !

Efectivamente a mi también me han hecho el cargo. También tengo curiosidad por lo que planteas.

Trecebicis

A mi también. Debe ser general.
Pero el envío era para octubre no??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Skywalker

Que La Fuerza te acompañe!

Anduril

Ya dijeron la semana pasad que a día de hoy el COVID no había retrasado nada, y mantenían la fecha de octubre

JGGarrido

Muy buenas, siento la demora en actualizar el blog para informar sobre la marcha del proyecto.

Os dejo una nueva actualización en la que resumo como estamos con este juego

https://successorsmqo.blogspot.com/

1 Saludo

Trecebicis

Tenemos alguna actualización?? Según el KS está todo producido, entiendo que la versión en inglés.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Celacanto

Todo se imprime a la vez para ahorrar costes, no idioma por idioma.