Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:05:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Arkham Horror 3.ª Edición. ¿ que os parece?

Iniciado por El_empalador, 28 de Enero de 2019, 22:27:34

Tema anterior - Siguiente tema

El_empalador

Buenas,  tras la recién llegada a  tiendas  de esta nueva edición  , me preguntaba  si ya lo habíais estrenado.  Yo tan solo he podido destroquelarlo y leerme las reglas  y desplegar el escenario inicial.
Así de primeras en lo primero que he pensado  que tal sería la re jugabilidad de los 4 escenarios que incluye.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

supergraci

Me interesa, me quedo por aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

closcar

Yo creo que la rejugabilidad no va a ser su fuerte, pero a mí casi me interesa más si conseguirá ser más inmersivo que el mansiones de la locura. Qué a mí últimamente se me hace un poquillo repetitivo

juanikoct

Más inmersivo que el mansiones lo dudo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

PabloTenorio1111

Yo he jugado 10 rondas en solitario con 2 personajes para llevar las reglas hoy bien para jugar a 3. Y puedo decir que es muy poco inmersivo, y es un poco Pandemic yendo de un lado a otro quitando amenaza, monstruos y anomalías.
Mañana confirmare más y hablaré mejor con una partida entera.
Por ahora una mezcla de Pandemic , Eldrich y un pizco del Lcg.

Robert Blake

Yo no lo he jugado aún, y quiero que me guste, pero hay algo ahí que me da ya un poco de susto: Nikki Valens. Ay, ay. Veremos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

principevaca

Yo por ahora me quedo con la segunda edición.
He visto un gameplay de la tercera y no me ha terminado de convencer.
Creo que ultimamente se tiende a sacar nuevas ediciones simplificando las reglas de los juegos y no siempre es buena idea, pero eso ya sería otro debate que no pretendo abrir aquí.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Sagres

Cuáles son las principales diferencias con AH2ed?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

principevaca

Cita de: Sagres en 29 de Enero de 2019, 09:12:25
Cuáles son las principales diferencias con AH2ed?
Muchas, practicamente es otro juego.

Os dejo un tutorial para que os hagais la idea:
https://youtu.be/aakzf4VZyow
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Robert Blake

Yo jugué ayer media partida y de momento está siendo una sorpresa. Respeta el espíritu del original, pero es un juego distinto, mezcla de aquel y el LCG. Ha pulido cosas, pero sigue teniendo opciones de gestión y estrategia. Desde luego, me está pareciendo mucho mejor que el Eldritch Horror.

Hay que acabar la partida, ver cómo se sienten los diferentes escenarios y comprobar la rejugabilidad, pero de momento ha sido una sorpresa.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

halbert82

Media partida al primer escenario por aquí también y gratamente sorprendido.

A mí la segunda edición no me gustaba demasiado, aunque nada tiene que ver en mecánicas, este me parece muy narrativo y con decisiones interesantes. Si los escenarios aportan diferentes sensaciones y no son variantes de lo mismo, para mí esta tercera edición a la altura de la segunda edición del Mansiones de la Locura (hasta ahora el mejor juego de la saga para mi) o incluso un poco por encima.

Txus78

Alguna opinión más? Estoy indeciso, las ediciones anteriores/eldritch no me terminaron de gustar, al contrario que el mansiones y LCG. Además lo jugaría principalmente a dos...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk