Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:16:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?

Iniciado por Asur, 30 de Enero de 2019, 22:10:23

Tema anterior - Siguiente tema

suchardface

Gracias chicos! He encontrado ese vídeo por si alguien quiere hacer la comparativa  ;)

Celacanto

Cita de: herosilence en 08 de Abril de 2022, 09:13:05
Cita de: Jandrofisio en 07 de Abril de 2022, 22:32:02
https://gamefound.com/projects/draft/473gwur7hgbqttglibutwy0d6dr?refcode=qNRVvmB5kUidIMU17lzIKQ

Claramente esta
Espero que todo lo que se ve ahi sean addons. Ni quiero monedas metalicas ni el castillo de plastico.
Has visto el tamaño de la caja? Eso no se llena solo. Personalmente esto es como una taza de váter con gemas incrustadas, pero cada uno verá.

Si hay público con panoja el capitalismo proveerá.

Fhiros

Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Kririon

Podra gusta el diseño mas o menos, pero si para tene un diseño mas bonito hemos de pagar 130e o ya se vera y tener el castillos en 3d y otras figuras que solo entorpecen, porque me veo que las mercancias tambien van a ser en 3d?

Ya habia varias versiones, si lo saca awaken es para convertirlo en un eurotrash xd con minis. Me imagino ahi pudiendo atacar a los mapas de otros jugadores xd. Con una catapulta xd.

Ben

Cita de: Fhiros en 08 de Abril de 2022, 10:05:21
Cita de: Jandrofisio en 07 de Abril de 2022, 22:32:02
https://gamefound.com/projects/draft/473gwur7hgbqttglibutwy0d6dr?refcode=qNRVvmB5kUidIMU17lzIKQ

Claramente esta
Madre mia, que absurdez mas gorda. Con la edición que tengo (la de alea ultima que trae expansiones) me sobra.
Qbsurdez? No me creo nada. Los juegos de mesa SON un negocio. Y como tales, mientras crean que puedan seguir vendiendo copias y haciéndoles los  añadidos que crean convenientes; así harán, cosa súper lógica.
Yo también prefiero los juegos funcionales y prácticos pero siempre miro de reojo y valoro cada nueva edición de juego que sale y me pueda interesar. Nada tiene que ver que cada persona esté más feliz que una perdiz con su copia. Esto es un negocio y como tal, se actúa.

Asur

Doy mi opinion sobre esta edición. A mi el juego me gusta mucho y si las losetas son de la calidad del azul jardin de la reina, pues estaré dentro.

rbachard

Pues si que ha sido deluxe. En mi opinión no hacía ninguna falta. Al final es el mismo juego en una caja más grande, más pesada y más cara. No sé que tal funcionará en el mercado, porque puede marcar tendencia esto de deluxificar hasta el extremo un clásico. No me esperaba este título de la mano de Awaken, la verdad. Si queréis leer una pequeña reseña mía al respecto, la tenéis aquí.