Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 04:11:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Organización partidas Wargames CLBSK '19

Iniciado por Anduril, 21 de Febrero de 2019, 09:56:53

Tema anterior - Siguiente tema

Anduril

Auron41

gixmo

Quimérico

WARGAME REVIEWER

Cita de: Anduril en 21 de Febrero de 2019, 09:56:53
¡¡¡¡¡¡Habemus excel!!!!!!!!!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1diAaklDs1BpaRiFY4T50gI2OV08_WAhXHCfBamC23MU/edit#gid=464020641

Anduril, ese excel es uno que yo cree hace dos años. En esta ocasión no voy a ir a las CLBSK y cada uno que entra en el excel me mandan una solicitud de acceso que tengo que aprobar. Si estuviera metido en el ajo, no me importaría hacerlo, pero teniendo en cuenta que este año no voy, ¿Podriais crear una nueva hoja de cálculo de google?.

gixmo

Cita de: WARGAME REVIEWER en 21 de Febrero de 2019, 15:41:07

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1diAaklDs1BpaRiFY4T50gI2OV08_WAhXHCfBamC23MU/edit#gid=464020641

Anduril, ese excel es uno que yo cree hace dos años. En esta ocasión no voy a ir a las CLBSK y cada uno que entra en el excel me mandan una solicitud de acceso que tengo que aprobar. Si estuviera metido en el ajo, no me importaría hacerlo, pero teniendo en cuenta que este año no voy, ¿Podriais crear una nueva hoja de cálculo de google?.

lo que hace la gente por ahorrarse una partida al Secret Weapons!!!!!

P.S. Anduril vago

Anduril

Cita de: WARGAME REVIEWER en 21 de Febrero de 2019, 15:41:07

¡¡Vaya, no tenía ni idea de cómo iba el tema de las hojas compartidas!!

Sorry, nuevo excel ya creado (Actualizo el post inicial):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/10z96PGz3KBOX1KN6GTfvOoWv8zqPvgBwIFUvcIp5U2s/edit?usp=sharing

barbuskas

Caron, the Fiend

Me he apuntado a la Guerra del Anillo con Auron para el viernes noche, pero si algún otro jugador desea ocupar mi lugar solo tiene  que quitarme y ponerse en mi lugar. Me he puesto básicamente para asegurarle a Auron que partida va a tener si quiere jugarlo.

Ferran.

PS: También me apunté al TI3.
PPS: ¿Alguien quiere jugar algún wargame de Ventonuovo?
PPPS: También me interesaría jugar algún No Retreat

xai

¿Es aquí donde se apunta uno a partidas de Twilight Struggle?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Lopez de la Osa

kurumir

He añadido una pestaña, para las partidas que empiezan a organizarse pero aún no tienen fecha.

pablo

He añadido una hoja nueva a excell para las peticiones de juegos, por si os puede servir   :)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

flOrO

El Virgin Queen del jueves me tienta, pero ya tengo una partida de todo el día el viernes que está un poco en el aire.
@Incredulo, no la borres que no descarto meterme

mazmaz

Cita de: flOrO en 01 de Abril de 2019, 11:26:50
El Virgin Queen del jueves me tienta, pero ya tengo una partida de todo el día el viernes que está un poco en el aire.
@Incredulo, no la borres que no descarto meterme

Yo tambien quiero jugarla, mi única duda es si no será mejor el sábado, desde por la mañana, para estar más descansados y no acabar a las mil.