Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:04:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Organización partidas NO Wargames CLBSK '19

Iniciado por Andoni, 22 de Febrero de 2019, 13:13:38

Tema anterior - Siguiente tema

flOrO

Cita de: Lopez de la Osa en 23 de Mayo de 2019, 07:52:23
Cita de: flOrO en 21 de Mayo de 2019, 09:30:48
No concibo no jugar un 18xx en las clbsk y visto que las partidas que hay montadas no las puedo jugar he añadido una partida a uno de ellos el sábado de todo el día. Como me da un poco igual que juego jugamos he puesto 3 opciones (1824, 1817 y 1862). Con los que se apunten ya decidimos a cual jugamos.
Las 3 opciones son juegos no aptos para novatos, que si alguien que nunca ha jugado un 18xx se quiere meter por mi ningún problema pero hay 18xx mejores para empezar.

Que tal pasar esta partida al jueves cuando lleguemos???

Yo podría jugar a eso...

Satanuco

Yo no tengo problema en 18xx así de frescos al llegar.

La derrota será más épica y sonada
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Satanuco

jano, pablo, rossy, ¿algún problema en pasar dinoigenics a viernes mañana o buscar otro hueco?
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Reuner

Cita de: Satanuco en 07 de Junio de 2019, 10:33:15
jano, pablo, rossy, ¿algún problema en pasar dinoigenics a viernes mañana o buscar otro hueco?

Para mí incluso mejor, porque tenía partida el viernes por la noche y no sabía si a lo mejor no iba a poder meterme por no solapar partidas.

flOrO

Falta por ver que dicen los otros, pero de esta forma me viene un poco mejor y se puede meter en la partida Ferran

maltzur

Yo llego el viernes como me dejéis sin 18xx en la segunda partida a la que me apunto. El termino la lio parda se va a quedar muy corto.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Caron, the Fiend

Cita de: maltzur en 09 de Junio de 2019, 18:53:52
Yo llego el viernes como me dejéis sin 18xx en la segunda partida a la que me apunto. El termino la lio parda se va a quedar muy corto.

Te hace otro 1865 Sardinia? Y esta vez igual hasta lo acabamos.

Ferran.

flOrO

Jejeje, no voy a dejar sin 18xx al administrador del foro. Se pueden jugar una el jueves y una el sábado. Habrá gente de sobra. Yo me comprometo a no dejarte sin partida el sábado

pablo

Yo no tengo problema.   :)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

maltzur

Cita de: Caron, the Fiend en 09 de Junio de 2019, 19:50:22

Te hace otro 1865 Sardinia? Y esta vez igual hasta lo acabamos.

Ferran.

me apetecia más un hermanito mayor pero sino queda otra a  por ese.  Me han hecho tambien una introductoria a un 1846. Con el gran Black marmote de maestro de ceremonias. Pero el tiempo era limitado y llegamso hasta las primeras locomotoras permanentes.
Vaya paliza nos iba a dar por eso ....
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Rossy

No problem. Ya he me he cambiado en el excel de las partidas :)

Wkr

Veo poco movimiento en el docs. Al final me veo jugando a las canicas.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

maltzur

Wkr la gran mayoría no planifica y juega. No suele tener problema el encontrar partidas quitándo cosas muy largas
Un abrazo

Maltzur  Baronet

gixmo

Didiita

Cita de: maltzur en 10 de Junio de 2019, 18:58:22
Wkr la gran mayoría no planifica y juega. No suele tener problema el encontrar partidas quitándo cosas muy largas
Yo no planifico y por ahora nadie me ha enseñado a jugar a las canicas!