Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:04:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Organización partidas NO Wargames CLBSK '19

Iniciado por Andoni, 22 de Febrero de 2019, 13:13:38

Tema anterior - Siguiente tema

maltzur

Un abrazo

Maltzur  Baronet

barbuskas

Buenas,

he puesto un BIOS: Genesis para el Jueves por la tarde/noche, para quien le interese.

Reuner

Aliester, galarth y yo hemos montado partida a Cerebria para el sábado por la mañana.
Nos falta una persona por si alguien quiere apuntarse.

Lopez de la Osa

Cita de: Reuner en 18 de Junio de 2019, 17:14:07
Aliester, galarth y yo hemos montado partida a Cerebria para el sábado por la mañana.
Nos falta una persona por si alguien quiere apuntarse.

Venga... yo podría.

Pluja

Hola amigos:

Este año entro tarde en la planificación. Complejos motivos personales me han impedido gestionarla tal y como se merece.

Pero llego con muchas ganas de disfrutar de partidas "de verdad". Juegos potentes en los que se pueda planificar y desarrollar. No esas ruindades que, en ocasiones, me veo obligado a  soportar y que me venden diciéndome que es muy fácil y rápido. ¡Como si fácil y rápido fuesen dos virtudes deseables!

Así que, lo dicho, me apunto a algún: 18xx (Me leeré las reglas traducidas antes. De 1865 Sardinia, sólo tendría que repasarlas.), FCM, o cualquier otro juego con enjundia que me recomendéis. Sin desdeñar, por supuesto, los nobles clásicos: Alta Tensión, Terraformar Marte, etc.

Estaré listo desde el jueves a primera hora. Y aún no tengo nada concretado.

barbuskas

Por cierto, Gixmo, me suena que el año pasado echasteis un Democracy Under Siege. Me lo compré hace poco, he echado un par de turnos de prueba y me gustó mucho. ¿Este año no apetece? Porque me apuntaría con ganas...  ;D

Wkr

Hay gente interesada que me ha propuesto partida a El Club de los Martes.
Sería una partida de Londres Victoriano y una de Distopia.
Lo comento porque hay alguna plaza libre.
Interesados: BocaChanKla, Maltzur.
Por si os podéis poner de acuerdo en día y hora.

gixmo

Cita de: barbuskas en 25 de Junio de 2019, 14:35:51
Por cierto, Gixmo, me suena que el año pasado echasteis un Democracy Under Siege. Me lo compré hace poco, he echado un par de turnos de prueba y me gustó mucho. ¿Este año no apetece? Porque me apuntaría con ganas...  ;D

si se tercia podemos jugarlo, el juego me sigue pareciendo una maravilla  ;)

barbuskas

Cita de: gixmo en 25 de Junio de 2019, 15:02:11
Cita de: barbuskas en 25 de Junio de 2019, 14:35:51

si se tercia podemos jugarlo, el juego me sigue pareciendo una maravilla  ;)

OK, pues me lo llevo y a ver, yo en principio sólo tengo reservado el sábado por la tarde ahora mismo.

Tigre

buenas, me gustaría jugar un archipelago si hay interesados.....yo lo puedo llevar

Gonzzy

Me he apuntado como sexto jugador al 18xx del sábado. Eso sí, me gustaría concretar a cual de los tres vamos a jugar para mirarmelo ^^

Por cierto, Barbuscas. El bios genesis ese, sería para empezar las jornadas con él, no? qué puede durar? es que seguramente quede con un colega para cenar y no me gustaría dejar la partida a medias :)

Un saludo!

Edit: también me apuntaría al DUS si me cuadra el horario, aunque os propongo ponerlo el viernes de mañana.

barbuskas

Bueno, el Genesis lo he puesto para empezar con él, sí. Entre explicación y tal, si es la primera vez que se juega, se puede ir un poco largo, 3 o 4 horas. También se puede decidir cortar en un determinado momento.

Para el DUS, yo me lo llevo y vemos a ver quién se apuntaría y cuándo. A ti te apunto como interesado  ;) y en principio el viernes puedo todo el día.

flOrO

Lo normal es que juguemos un 1841 o 1862 el jueves y dejemos el 1817 para el sábado.

Una cosa importante. Vengo de Mallorca y no me traeré el maletin de poker. Si alguien pueda traer fichas de poker mucho mejor

maltzur

Venga asignado el 1817 el sabado. Reglas para leer algún consejillo?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Satanuco

La pasta en la mano sirve de poco, ponla a producir.
Nunca te encariñes con tus empresas, son los vehiculos para hacerte rico, nada más (solo son negocios)

Y luego a disfrutar, que para eso se juega
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"