Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:38:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año

Iniciado por DvDreamer, 01 de Marzo de 2019, 14:49:42

Tema anterior - Siguiente tema

sinosuke80

Bueno si el retraso  no es muy grande y sirve para evitar que venga con erratas gordas yo lo doy hasta por bueno, otra cosa sera pasen ambas cosas (retraso y erratas), que entonces si que será para [emoji2959][emoji28]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Frio

Bufff, pues yo lo tenía como plan con los crios estas navidades....

Estoy por cogerlo en inglés....

raiderovicent

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

MAZY

Cita de: humakt en 24 de Noviembre de 2019, 01:55:17
Esto pone donde tengo el prepedido.
FECHA APROXIMADA DE LANZAMIENTO MARZO DE 2019.
Hasta donde yo se la primera edicion sale en diciembre y como se han quedado cortos (para variar) ya estan trabajando en una segunda tirada k vendra tiempo despues (posiblemente marzo- abril como indica el compañero)

Truco

Lamentable todo, como siempre. ¿De verdad tenían dudas de que se iba a vender como churros?

Pero nada, es mejor que el riesgo lo pague el consumidor en vez de asumirlo la empresa.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Solinete

Cita de: Truco en 24 de Noviembre de 2019, 18:47:52
Lamentable todo, como siempre. ¿De verdad tenían dudas de que se iba a vender como churros?

Pero nada, es mejor que el riesgo lo pague el consumidor en vez de asumirlo la empresa.

Lo mismo pasaba con FFG, y FFG pertenece a Asmodee. Es su politica de sacar pocas unidades y juegos caros, por lo que todo se agota.

Asmodee busca su beneficio y el minimo riesgo.

marinodpv

Cita de: Truco en 24 de Noviembre de 2019, 18:47:52

Mientras haya reimpresiones no es algo que me preocupe demasiado, es lógico que quieran minimizar posbles pérdidas pero sí que tiene pinta que van a quedarse muy cortos con la tirada.

Gingko

Cita de: Frio en 24 de Noviembre de 2019, 09:27:39

Es lo que yo he hecho.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Frio

Pues mi tienda no me dice nada, si ellos tienen información se la guardan.

Veremos como avanza el tema.

tafh15

Lo acaban de confirmar en AP. Y no aseguran que la primera tirada llegue antes de Navidad.

comandantenorton83

Qué rollo... La verdad es que sí que dan ganas de pillarlo en inglés, porque en Navidad era el momento de darle caña.

Frio

Bueno, yo esperaré hasta que mi tienda comunique algo. En ese momento decidiré, porque el plan es jugar con los crios en Navidades.
Otra opción sería hacer un print and play parcial o comprar alguna versión no completa para poder jugar 4 o 5 misiones estas navidades.

Liquid326

Cita de: Gingko en 25 de Noviembre de 2019, 00:28:38
Cita de: Frio en 24 de Noviembre de 2019, 09:27:39

Es lo que yo he hecho.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Yo tenia uno reservado para regalo... y como salga después de Navidades me hacen polvo...

Off: Gingko, tienes el buzón lleno, por eso no he podido responderte.

comandantenorton83

Es un rollo. Podrían haberse planificado y tenerlo para noviembre, así podría regalarse en Navidad.

Seguro que si lo compro en inglés, en mi tienda donde lo tengo reservado reciben syock de sobra y pronto. Y si no lo pillo, seguro que no lo huelo hasta marzo... O agosto :-)