Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:23:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año

Iniciado por DvDreamer, 01 de Marzo de 2019, 14:49:42

Tema anterior - Siguiente tema

Rollsroi

Sinceramente, no lo puedo comprender. ¿Que tirada han hecho? Como no pueden saber las tiendas de cuantos ejemplares van a disponer hasta el mismo mes de salida? Que clase de previsión y comunicación tienen entre ellos?

Nos espera otro mage knight, si no al tiempo.

Seitus

A mi en Fnac mirando el pedido por la web me dice entrega estimada 01/01/2099,me va a tocar espérame un rato creo yo jaja.

destroj

Cita de: Rollsroi en 03 de Diciembre de 2019, 09:04:26
Sinceramente, no lo puedo comprender. ¿Que tirada han hecho? Como no pueden saber las tiendas de cuantos ejemplares van a disponer hasta el mismo mes de salida? Que clase de previsión y comunicación tienen entre ellos?

Nos espera otro mage knight, si no al tiempo.

Coincido contigo. Lo del Mage Knight puede quedarse en anécdota comparado con lo pudiera ocurrir con este juego.

La cantidad de texto, detalles y símbolos es bestial y muuuchos más que el MK.

Lo tengo en inglés y ni se me pasa por la cabeza desprenderme de él para hacerme con la versión española.

Espero equivocarme y que muchos lo podáis disfrutar en español, pero últimamente algunas editoriales no han estado a la altura en lo que a traducciones se refiere y este juego otra cosa no, pero traducción lleva a cascoporro. Se han puesto el listón muy alto.

Suerte.

Truco

Día nueve y seguimos sin saber nada del juego, y bien que me jode porque estoy perdiendo de comprar cosas por la incertidumbre de si voy a tener el juego o no. Que vamos son 140€ como para no saber nada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ingeniero

tafh15

Ese día llegará la primera remesa, a esperar a la de febrero marzo 😅😅

Seitus

Ahora el sorteo de a quien le tocará el juego para navidades jaja

Quillo

La ventaja para los que os llegue luego, es que ya sabréis si el juego está en condiciones o está repleto de erratas y podréis decidir si seguís adelante o anuláis el pedido.
A mí me pasó con el Mage Knight, anulé el pedido cuándo vi que los   primeros en recibirlo sacaban a la luz una enciclopedia de erratas.

bowie

Cita de: Quillo en 10 de Diciembre de 2019, 22:51:02
La ventaja para los que os llegue luego, es que ya sabréis si el juego está en condiciones o está repleto de erratas y podréis decidir si seguís adelante o anuláis el pedido.
A mí me pasó con el Mage Knight, anulé el pedido cuándo vi que los   primeros en recibirlo sacaban a la luz una enciclopedia de erratas.

En este caso será un poco más complicado porque hay mucho, muchísimo, contenido oculto. Ahora, si en el reglamento, en los primeros escenarios o en las primeras cartas con las que se empieza el juego ya hay erratas, será para echarse a temblar.

Precisamente uno de los grandes logros de la versión en inglés es que no hay erratas, al menos en la segunda tirada que tengo yo, y es un gustazo jugar así.

Ingeniero

A mí Asmodee me da bastante más confianza a la hora de traducir un juego que Sdgames por ejemplo. Además cagarla en un juego como este puede suponer un antes y un después para la empresa. Yo confío en que sea una buena edición, y que esté todo bien revisado.

Seitus

La ventaja que tiene este juego es que al ser legacy y tener que romper cartas o poner pegatinas,siempre pueden mandar cartas corregidas o pegatinas con las revisiones  ;D

raik

Cita de: Ingeniero en 11 de Diciembre de 2019, 09:45:24
A mí Asmodee me da bastante más confianza a la hora de traducir un juego que Sdgames por ejemplo. Además cagarla en un juego como este puede suponer un antes y un después para la empresa. Yo confío en que sea una buena edición, y que esté todo bien revisado.

Pues en los últimos tiempos se están cubriendo de gloria con Arkham Horror LCG o Res Arcana. Y a diferencia de SD estos no suelen arreglar las cagadas

Shiro_himura

Esta claro que no te has comprado el Res Arcana  ;D

Ingeniero

Cita de: Shiro_himura en 11 de Diciembre de 2019, 13:08:18

Esta claro que no te has comprado el Res Arcana  ;D

no  ::)

NeoMatrix10

En Dracotienda han puesto 8 en venta ... es stock real para el día 20, quien estaba pensando comprarlo para estas navidades no lo dudéis mucho....