Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:39:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones

Iniciado por JGGarrido, 04 de Marzo de 2019, 14:34:18

Tema anterior - Siguiente tema

Dolph

Hola, yo he entrado en el preorder y no tengo ni idea del juego. Lo digo por si te interesa Garrido que le eche un vistazo al reglamento o para lo que necesitéis.

JGGarrido

Cita de: Dolph en 05 de Abril de 2019, 23:19:32
Hola, yo he entrado en el preorder y no tengo ni idea del juego. Lo digo por si te interesa Garrido que le eche un vistazo al reglamento o para lo que necesitéis.
Gracias por el ofrecimiento Dolph. Escribe a pax@masqueoca.com y así te puedo enviar la guía también. Con 3 personas ya tendré suficiente información al menos para saber si está bien planteada.

Dolph

Cita de: JGGarrido en 06 de Abril de 2019, 00:10:39
Cita de: Dolph en 05 de Abril de 2019, 23:19:32
Gracias por el ofrecimiento Dolph. Escribe a pax@masqueoca.com y así te puedo enviar la guía también. Con 3 personas ya tendré suficiente información al menos para saber si está bien planteada.
Correo mandado. Todo lo pueda ayudar será un placer [emoji16]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

JGGarrido

Se acaba de mandar la segunda encuesta

Podéis ver las opciones disponibles en la nueva actualización

https://paxrenaissancemasqueoca.blogspot.com/

Entwistle

Hemos votado la opción D. Pese a que tiene peor legibilidad que la A y la B (supongo que podría solucionarse degradando un poco el fondo tras el texto) la escena es épica hasta el horizonte.

aepa30

Me quedo con la E... q el Oeste este abajo en la carta y el esté arriba entiendo que va a facilitar la distancion de cartas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kanudov

Creo que votaré la opción B de las cartas traseras, la más sencilla y más parecida al original y sobretodo por no liarme a la hora de guardar el juego, puede ser un follón separar las cartas y no ver más que barquitos. Negro y blanco bien diferenciados.

Sobre el Gran Capitán, me parece una idea genial incluir esta carta. Sé que no es definitiva, pero debo decir que la carta que hay publicada en el blog me parece excesivamente potente. No hay cartas en el juego que hagan estos combos: Si Valencia, Toledo y Venencia valen doble, imposible conquistar imperios del sur. Venecia además se puede doblar a x4 con otra carta que existe italiana. Que se puedan hacer campañas no acaba de tener sentido, a quién va como vasallo el reino conquistado?

Para mi debería ser una carta con dos caballos, siege en todo el Oeste o Suroeste, y como mucho con bomba de conspiración.

Saludos y paciencia!

supergraci

Opción B votada. Sencilla y visualmente la más fácil de distinguir.

Kaxte

A mí también la opción que más me gusta es la B, pero... ¿No sería lo suyo invertir la orientación de los barcos? Así quedaría el galéon navegando "hacia el Oeste" (mirando a la izquierda) y la galera navegando "hacia el Este" (mirando a la derecha).

supergraci

Cita de: Kaxte en 08 de Abril de 2019, 16:27:51
A mí también la opción que más me gusta es la B, pero... ¿No sería lo suyo invertir la orientación de los barcos? Así quedaría el galéon navegando "hacia el Oeste" (mirando a la izquierda) y la galera navegando "hacia el Este" (mirando a la derecha).
Muy buena esa observación!!!

afrikaner

Bueno, realmente las galeras vienen del Este, así que navegan "hacia el Oeste" para vender sus mercancías y viceversa.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Kaxte

Cita de: afrikaner en 08 de Abril de 2019, 16:44:12
Bueno, realmente las galeras vienen del Este, así que navegan "hacia el Oeste" para vender sus mercancías y viceversa.
Bueno, esto ya dependerá de si hablamos de galeras españolas, venecianas o turcas... Yo lo enfoco desde un punto de vista eurocentrista ;D

bowie

Yo he votado la C. Me parece la más limpia y la que puede quedar mejor en la mesa.

Celacanto

Si B o C, él resto de diseños son para hacer un póster no él dorso de una carta, hay cosas que pueden quedar muy bonitas para ver una ilustración suelta. Pero en pequeñito en una carta y repitiéndose al ser la trasera puede ser horrible y cansar la vista

El diseño de una trasera tiene que ser lo más claro posible

Lolopedo