Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:07:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El Ultimo Superviviente

Iniciado por Skywalker, 07 de Marzo de 2019, 15:47:24

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Pues... a raiz del hilo de meleke El Intruso, creado a su vez a raiz del hilo Dime tu top 5 y te diré quién eres de Collymore, se me ha ocurrido "darle la vuelta" al juego propuesto por meleke. Es decir, listar 4 juegos que no te gustan/odias/quemarías en la hoguera, colando uno que te guste.

Por ejemplo:
Las Mil y Una Noches
Robinson Crusoe
Harry Potter Hogwarts Battle
Dark Tales
Mysterium
Que La Fuerza te acompañe!

Mellizosky

Cita de: Skywalker en 07 de Marzo de 2019, 15:47:24
Pues... a raiz del hilo de meleke El Intruso, creado a su vez a raiz del hilo Dime tu top 5 y te diré quién eres de Collymore, se me ha ocurrido "darle la vuelta" al juego propuesto por meleke. Es decir, listar 4 juegos que no te gustan/odias/quemarías en la hoguera, colando uno que te guste.

Por ejemplo:
Las Mil y Una Noches
Robinson Crusoe
Dark Tales
Mysterium

Puff, k chungo... Mysterium? Xd

Skywalker

meleke

Solo he jugado a ROBINSON CRUSOE, pero me cuesta imaginar un juego más peñazo que ese.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Gnomolas

Por ejemplo:
Las Mil y Una Noches
Robinson Crusoe
Dark Tales
Mysterium

Si no es Mysterium (a mí ese juego si que me gusta mucho), diré... Dark Tales?

Skywalker

Tampoco... el Dark Tales me pareció un deck-building sosísimo...

principevaca

Por ejemplo:
Las Mil y Una Noches
Robinson Crusoe
Dark Tales
Mysterium
Harry Potter off course  ;)
Recuerdo que cuando me estaba decidiendo para regalarselo a mi hija lei tus comentarios y me acabaron de convencer para adquirirlo.
Estamos muy contentos del resultado, grácias!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Skywalker

Premio para principevaca! ;)

Se lo regalé a la sobri (super fan del sr Potter) y, siendo un deck-buliding de lo más sencillote, nos encantó a todos! Como mola lanzarle rayos al cabrón Lucius Malfoy!

Te toca principevaca

principevaca

Cita de: Skywalker en 14 de Marzo de 2019, 08:26:22
Premio para principevaca! ;)

Se lo regalé a la sobri (super fan del sr Potter) y, siendo un deck-buliding de lo más sencillote, nos encantó a todos! Como mola lanzarle rayos al cabrón Lucius Malfoy!

Te toca principevaca
Nosotros le tenemos especial odio a Tom Riddle jejeje
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Ahí vamos:

Republica de Roma
Time of Crisis
Dixit
Cosmic Encounter
El Grande

Suerte!!

Zaranthir

Cita de: principevaca en 14 de Marzo de 2019, 08:39:26
Ahí vamos:

Republica de Roma
Time of Crisis
Dixit
Cosmic Encounter
El Grande

Suerte!!
Si lo entendí bien, de estos 5 hay uno que te gusta...

¿Podría ser Dixit? A mi me parece el peor de todos con diferencia pero es el que veo que no sigue la línea de los demás [emoji23]

principevaca

Cita de: Zaranthir en 14 de Marzo de 2019, 09:53:02
Ahí vamos:

Republica de Roma
Time of Crisis
Dixit
Cosmic Encounter
El Grande

Suerte!!

¿Podría ser Dixit? A mi me parece el peor de todos con diferencia pero es el que veo que no sigue la línea de los demás [emoji23]
Nop, el Dixit no me gusta.

Zaranthir

Cita de: principevaca en 14 de Marzo de 2019, 09:55:06
Ahí vamos:

Republica de Roma
Time of Crisis
Dixit
Cosmic Encounter
El Grande

Suerte!!

Buf, pues entonces no lo tengo nada claro. República de Roma y Cosmic Encounter, salvando las distancias tienen un componente común de negociación, acuerdos y traiciones, y no se si Time of Crisis irá en esa línea también. En cuanto a El Grande yo no lo he probado pero he leído muy pocas críticas en contra, está considerado ampliamente como un gran juego.

Voy a decir que el que te gusta es... ¿El Grande? [emoji848]

principevaca

Cita de: Zaranthir en 14 de Marzo de 2019, 10:08:37
Cita de: principevaca en 14 de Marzo de 2019, 09:55:06
Ahí vamos:

Republica de Roma
Time of Crisis
Dixit
Cosmic Encounter
El Grande

Suerte!!

Buf, pues entonces no lo tengo nada claro. República de Roma y Cosmic Encounter, salvando las distancias tienen un componente común de negociación, acuerdos y traiciones, y no se si Time of Crisis irá en esa línea también. En cuanto a El Grande yo no lo he probado pero he leído muy pocas críticas en contra, está considerado ampliamente como un gran juego.

Voy a decir que el que te gusta es... ¿El Grande? [emoji848]
La reflexión es muy buena, pero tu elección es equivocada.
El Grande debe ser muy buen juego, pero en ninguna de las partidas que he jugado le he sabido coger el puntillo, con lo cual es quizás de los pocos juegos de mayorias que aborrezco.

Prácticamente lo tienes, venga...